No se si tengo fimosis o frenillo corto

Mi problema es que puedo bajar la piel con facilidad aunque siento un poco de dolor y cuando esta erecto igual pero la duda que tengo es cuando la piel esta abajo sube sola y no se queda abajo me podéis resolver esa duda?

2 respuestas

Respuesta

Si puedes bajar el prepucio y descubrir el glande en estado erecto, NO tienes ningún problema de fimosis ni frenillo corto. No siempre esa piel queda por debajo del glande estado erecto, por ejemplo, cuando está lubricado, sube solo, pero eso no significa problema alguno.

Respuesta

Es totalmente normal y no, no tienes fimosis.