Método abortivo

Mire querría informarme sobre si es verdad que existen unas inyecciones para abortar cuando el embarazo solo es de pocos días. Mándenme toda la información posible sobre ese método de inyección. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tengo conocimiento de estas inyecciones, pero haz lo que dije con la canela y también te puedes hacer un examen de sangre para que salgas de dudas y así dejes de preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Yo no quiero abortar, por eso te he hecho esta pregunta. Mi madre me ha dicho que hay unas inyecciones que son para que te baje la regla pero que si estas embarazada no abortas.por eso quería aclararme para saber si mi madre me miente o no.gracias.ella quiere que aborte, pero no estoy segura de que este embarazada.
Estimada amiga: No tengo el nombre de esas inyecciones pues no estoy de acuerdo con el aborto pues es ya una vida en progreso y no es correcto. Puede que ante los ojos de los hombres no sea pecado, pero ante Dios es un crimen y eso es lo que cuenta. De todos modos toma canela caliente en la mañana y en la noche para que te venga tu regla y así puedas estar más tranquila, pero no insistas en lo del aborto, ya que esto es tan serio que hasta tu vida correría peligro. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.