Abortar sin que se enteren mis padres, soy menor de edad

Me he quedado embarazada y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de abortar sin que lo sepan mis padres (soy menor de edad).

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay posibilidades si ya está confirmado, pues primero que todo ya es tu hijo, pues está creciendo, muy pequeñito pero es tuyo y también pondrías en riesgo tu salud, ya que un aborto es muy delicado, es peor que un parto. Defiende a esa indefensa criatura, entiendo tu posición, pero no te puede aconsejar el aborto, ya que no estoy de acuerdo, porque es un crimen, quizás no para las leyes de hombres, pero sí para la de Dios que es la que vale. Habla con tus padres, se disgustarás, claro, pero peor es que hagas eso, pues vivirás con esa culpa el resto de tu vida. Se molestarán, pero te apoyarán y el padre también debe dar la cara y si también es menor, pues responderás sus padre, pero no permitas que ese pedacito de ti que ya se inició sea arrancado de tu lado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.