Soy virgen, pero tuve un faje con un chico. Estaba muy excitado y creo que eyaculó con la ropa.

Tengo unas cuantas dudas que espero me puedas ayudar a aclarara:
1.- Nunca en mi vida he tenido relaciones sexuales pero una día un chico y yo estábamos en pleno faje aunque no llegamos a extremos como la penetración y eso, el estaba muy excitado y mi duda es: Si el eyaculo (ninguno se quito la ropa), hay posibilidad de que pueda quedar embarazada.
2.- Cuanto tiempo tengo que esperar para que el resultado de una prueba de embarazo sea 100 acertada.
3.- De casualidad me podría decir como es el funcionamiento de las pastillas para abortar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno te voy a conectar por el mismo numero de pregunta va?
1.- No, no es posible el embarazo así como mencionas el faje, tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina, hay casos en los que con el liquido preeyaculatorio se puede embarazar una mujer pero es muy raro, pero con ropa para nada.
2.- Una prueba de embarazo en sangre es efectiva desde 2 días después de la concepción, las pruebas caseras tienes que esperar una semana de retraso de tu menstruación.
3.- Las pastillas para abortar solo las venden en Estados Unidos, Francia y China, bueno las venden en más países pero yo recuerdo solo esos, la píldora es de origen francés, lo que hace es destruir el endometrio y hacer que el feto se deshaga y lo avientes en forma de coágulos por medio de la vagina, es un procedimiento muy doloroso, aquí en Mexico es ilegal y la verdad yo estoy en contra del aborto en muchas circunstancias, pero así es como funciona la píldora abortiva, si lo que querías saber es lo de la píldora del día después esa no es abortiva nomas que la iglesia ya ves como es de exagerada, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]