La semana de descanso del nuvaring

Es la primera vez que uso un método anticonceptivo distinto al condón¡ Mi pregunta es si el en la semana de descanso del anillo, puedo tener relaciones sin ninguna preocupación, si el sangrado es la menstruación normal y si es obligatorio esperar la semana para el segundo anillo y tener la regla.

1 respuesta

Respuesta
El anillo vaginal que has comenzado a usar es un método anticonceptivo con una fiabilidad de un 98%-99%.
La 1ª vez que lo utilizas, tienes que introducirlo durante los 5 primeros días de la menstruación. Has de dejarlo dentro durante 3 semanas y después retirarlo. Estarás 1 semana sin el anillo, durante la cual la regla bajará por sí sola, y pasada esa semana desde que te retiras uno, te pones otro y así siempre.
El anillo vaginal tiene cobertura por un mes, aunque sólo lo lleves dentro 3 semanas, eso quiere decir que aunque no lo tengas dentro, esa semana puedes tener relaciones sexuales sin tener ningún inconveniente.
Espero haberte ayudado.
Si tienes más dudas, consúltame de nuevo
1 saludo
Marylinmm
Durante 1semana no podré acceder a mi ordenador, así que estaré como no disponible, pero en 1semana estaré a tu disposición de nuevo si necesitas realizar cualquier consulta