Mi novia me pidió tiempo

Hola a todos...

Bueno mi problema es como el titulo lo indica... Mi novia me pidió que nos distanciemos.

quizás hayan varias preguntas de este tipo pero no todas se trata de la misma situación.

con ella llevamos 10 meses de noviazgo y la verdad muy bueno, nunca tuvimos una pelea fuerte, solo malos entendidos y siempre terminamos riendo y bromeando sobre ello tratando de verle el lado positivo. Claro que a veces saltan 2 problemas nada mas... A veces no me contesta el celular y otras llega tarde a nuestros encuentros, lo cual entiendo que es muy ocupada y algo distraída, pero con el tiempo comencé a marcarle las veces que lo hizo tratando de arreglarlo.

todo comenzó hace 2 semanas atrás, yo estaba muy alterado por que se aproximaban mis exámenes de mi carrera, problemas en el trabajo y problemas familiares, al igual que ella, también con problemas, familiares, de sus actividades que no la llenan, y la presión de sus estudios lo cual esta próximo a recibirse.

A todo esto yo saturado por mis problemas comencé a mostrarle mas y mas sus errores lo cual la puso mal varias veces, pero cuando la veía la hacia distraer de todo eso haciéndola pasar un momento feliz de abrazos besos alabanzas y cariños.

antes de ayer, me dijo que me quería ver así paseamos como siempre, durante el día me hablaba por sms sobre vivir juntos, lo que tendríamos, lo cuanto me quiere y pensaba el regalo de mi cumpleaños, agregando que también averiguaba el aceite para que yo le de masajes :).

nos vimos y la vi con una cara muy triste, le pregunte que le sucedía y cuando me lo dijo, me dijo todos los problemas que teníamos que son esos que marque arriba, lo cual yo siempre me quejaba a ella, que parezco su padre como la controlo y que eso la verdad la ponía mal, le pregunte si quería tomarse unos días (no se por que le dije eso), y me dijo que quizás sea lo mejor, pero no quiere hacerlo por que no quiere dejarme ni perderme por que cuando nos vemos es la mujer mas feliz y plena del mundo pero cuando me voy los problemas vuelven, le dije que hablemos y lo solucionamos, reconocí mis errores y le pedí disculpas, al otro momento estábamos a los abrazos y besos haciendo planes para el fin de semana...

cuando ella se va me envía un sms inquietante, diciendo que quería que nos alejemos por que no le hace bien, ella me quiere y me adora pero no quiere armar problema y que lleguemos a ese acuerdo, seguido de disculpas que recién lo pensó mientras viajaba en el bus. Yo la llame y le dije si era cierto y tratando averiguar por que toma esa decisión, me dijo que con todos los problemas que tiene y todo lo que le pasa no quiere mas problemas con migo y que no quiere perderme por eso me pidió dos días o mas si necesita, a lo cual le dije que esta bien que se tome sus días que la esperare y que la amaba y que me arrepentía de quejarme por tonteras sin sentido. Ella se puso a llorar y yo casi lloro, ninguno de los dos quería cortar la llamada por miedo a que no vuelva a suceder mas, me dijo que me llamaría cuando se calme durante la semana y que yo también podía llamarla a todo esto al rato le di un beso al celular para que lo recibiese y corte, antes me dijo que me amaba.

me costo dormir la verdad pero mas me preocupe que al otro día vi que elimino la relación del facebook y sus imágenes que estábamos juntos de perfil del facebook y whatsapp las cambio... Me preocupa mucho.

se que debo estar calmado y no molestarla, pero me gustaría reconquistarla si se pudiera respeto su tiempo, pero la verdad no se que hacer.

perdonen por la extensa carta pero quería que sepan bien como fue todo para que puedan brindarme sus concejos.

Muchas gracias por leerla y mis abrazos a todos

2 respuestas

Respuesta

Recién veo tu caso ojalá lo hayas solucionado, no voy a hablar del mismo porque ya pasó, pero en adelante se debe tener en cuenta que, uno acepta a otra persona tal como la conoció y tratar de ayudar en sus emprendimientos y si no acompañar y si aparece una cualidad nociva no decir nada solo apartarse hasta que esta se de cuenta, de esa manera debería cambiar tal actitud y de última habla del tema estableciendo que esas actitudes no son propias de tu educación por lo tanto estás dispuesto a alejarte. Bien desde el punto de vista tuyo trata de no ser invasivo al referirte a sus actitudes pide disculpas primero y aclárale que es necesario hablar de ello. Por otro lado haz que opine de tus actitudes dilo de manera natural sin ser posesivo, obsesivo. /Este comentario es una pequeña porción de los actos de nuestra vida /

Respuesta

Te diría que quizás la chica tenga algo de razón, y la discusiones la terminen agotando, lo mismo puede pasar con vos. En una pareja, es lógico que haya diferencias, que se pueden arreglar, pero cuando las discusiones son de todos los días, entonces ya el asunto no camina, o por diferencias, incompatibilidades, o lo que sea. En general, y no me refiero a lo que contás, cuando una chica pide un tiempo, es que la relación termino, pero no es tu caso, por que son solo dos días, serio seria, si te pide tiempo y no te dice hasta cuando. Espera, tomalo con calma, y cuando vuelvan a verse, trata de no discutir, a ver que pasa. Y trata de que haya más charla en persona, no por celular, caso de moda en el presente, de ese modo, las personas no se conocen nada, diría, menos, bastante se ve, y esta a la vista, espero que puedas solucionar el asunto. Ste.