No se como actur ante mi ex ahora que no me quiere ni

Pues mira yo tengo 16 años y mi ex 17 llevábamos 2 años y medio de ser novios y muchas veces yo cometí el error de no dejarla o darle tiempo cuando ella me lo pedía y también cometí el error de acer de lo nuestro una rutina se la pasaba conmigo y nada más aparte de que muchas veces me pidió que cambiara mi actitud y no lo hice y el lunes de la semana pasade yo me quise portar muy lindo con ella y demostrarle cuanto ya quería cambiar con ela pro ella era fría ni si quiera me besabay fue cuando antes de llevarla a su casa que le dije que ya no me gustaba la situación que prefería cualquier solución pro ya no verla así ni que nos tratáramos así ella me dijo que lo iba a pensar porque nunk se imagino que se lo iba a decir y ese día en la noche me mando un mensaje diciéndome que cortáramos que porque nos hacia un favor a los 2 pero me lo dijo muy frio y seco sin si quiera un gracias ni un adiós y me pidió que no la buscara porque ella ya había tomado su decisión al día siguiente la espere antes de entrar a la escuela y le rogue y llore mucho hasta que se harto y me dilo que la dejara een paz porque no me lo quería decir mal, ¿en la tarde la busque para decirle que quería ser su amigo y poder estar bien ella solo me rechazaba todo el tiempo ydiciendome que no me quería hablar porque no me quería dar la más mínima ilusión de que quería volver conmigo y que ya necesita tiempo lejos de mi y para estar bien ella misma y que lo único que hago al hblarle es incomodarla y créeme que con la cara que hacia al escucharme sentía que era mejor estar sufriendo sin hablarle y cuando le pregunte que si todavía me amaba ella me contesto que no como antes . Y ahora ni me voltea a ver llevo diez días sin molestarla y me duele tanto verla casi a diario y ver como se divierte sin ningún remordimientos quiero ir a arreglar la situación y decirle cuanto puede contar conmigo y cuanto deseo verla bien pero solo paso por donde ella esta y se esconde o hace una cara de fastidio pensando que le voy a rogar y lo entiendo por que eso fue lo único que hice al final . Pero contándote la vdd en el fondo solo quiero que regrese y tratarla como tanto quería que hago? ¿Cómo me comporto? ¿No puedo dejar de pensarla y imaginar que nunca va a volver ni si quiera me da la oportunidad para demostrarle como amigos lo muy arrepentido que estoy y lo mucho que quiero cambiar y lo mucho que la valoro . Cada lo peor es que la veo diario y no dejo de desear recupararla de la mejor manera por más que cueste y tengo miedo de que llugue alguien que la conquiste hblandole o haciendo eso que yo descuide . Tengo miedo de que nunca volvamos la amo mucho y me hacia muy feliz estar con ella y ahora sin poder saber nada de ella ni si quiera poder hablarle y de pronto tanto desprecio trata de imagiar como me siento . Que debo hacer? '' Ayudame y no demores tanto .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno disculpa por la tardanza estuve un rato en el hospital y apenas puedo responder, pasando a lo tuyo pues creo que en verdad la situación se enfrío demasiado entre tu y ella por rencores guardados y muchas ilusiones rotas que seguramente tiene ella, creo que lo mejor que puedes hacer es mantener distancia y muy poco a poco comenzar de cero, no trates de ser amigo solo se amable y que pueda notar que ya no te afanas por recuperarla, sigue adelante con tu vida y poco a poco siendo amable podrás recuperar lo perdido, créeme si hay heridas que sanar en ella el tiempo te ayudara pero debes esperar y tranquilo ella solo esta decepcionada y necesita tiempo, y en ese tiempo tu necesitas una renovación del corazón, para volver a empezar, ¿vale?