Mi novio y yo nos dimos tiempo y ahora yo quiero volver pero el no

A ver si soy capaz de hacerme entender y podéis echarme una mano porque lo estoy pasando bastante mal. Empezaré desde el principio.
Hace 2 años y 7 meses que empecé a salir con mi ex novio. La verdad es que fue bte flechazo para los dos iba todo de maravilla nos llevábamos muy bien supongo que como todas las parejas al principio. El año pasado sobre el mes de agosto tuvimos nuestra primera crisis, yo estuve btes meses tomando la píldora y como tengo bte tendencia a la depresión la que me recetaron era demasiado fuerte para mi y me hizo aumentar de peso y me incrementó la ansiedad que ya tengo desde pequeña, eso dificultó mucho las cosas puesto que yo soy una persona muy reservada y no supe explicárselo de manera que entendiera que mis cambios de humor etc eran propiciados por ese motivo fundamentalmente. Bueno, en el mes de marzo decidimos dejarlo de mutuo acuerdo puesto que las discusiones eran frecuentes y creíamos que para no empeorarlo lo mejor era pasar un tiempo alejados a ver que pasaba. Yo enseguida lo eché de menos y le enviaba sms intentando arreglar las cosas a mediados de abril volvimos. La verdad es que yo tenia muy buena relación con sus amigos, bueniisima y en el momento en el que volvimos empecé a notar que algunos me hacían el vacío, los notaba raros sobretodo a dos personas con las que hasta ese momento me llevaba muy bien. Eso me desestabilizó bte y en lugar de hablarlo con ellas para encontrar el motivo pues me desahogaba con el pero de manera bte infantil y caprichosa lo cual desencadenaba otra vez en discusiones, estuvimos desde abril hasta junio y en junio en una de esas discusiones decidimos dejarlo.
Yo me arrepentí enseguida porque lo quería y lo sigo queriendo mucho y en mi desesperación cometí el gran error de ser muy cansina y llamarlo, enviarle sms etc para que recapacitara y poder arreglarlo. Recurrí también a amigos suyos para que me echaran una mano y también fue una equivocación porque todo se enturbió más, era mucho mejor haber estado callada un tiempo y no haberlo agobiado. El caso es que hace 1 mes y medio que corté el contacto con él porque después de intentarlo muchas veces me dijo que le encantaría que fuésemos amigos y que ahora quería estar solo y que no teníamos cosas en común para seguir juntos, que estaba pasando un mal momento y que no quería saber nada de volver. ESa impresión de que no tenemos cosas en común se la he heecho tener yo porque en mi afán de capricho no hacia más que cagarla una y otra vez pinchándolo con todo
¿Cómo puedo hacer para recuperarlo? ¿Creéis qué puedo tener alguna posibilidad?

3 respuestas

Respuesta
Por lo que explicas la situación se fue complicando más y más desde que tuvisteis aquella crisis y no habéis sabido como cambiar esa tendencia. Ahora mismo es importante que seas realista, si te ha pedido estar solo y no ha contactao contigo en este mes no es fácil que él vaya a cambiar de idea y desde luego no lo va a hacer si tú sigues hablando de volver.
Te ha pedido estar solo y ha hablado de que podéis ser amigos, eso quiere decir que quiere mantener el contacto contigo, a través de ese contacto es como podéis descubrir si realmente podéis ser felices juntos o no.
Intenta recuperar el contacto con él y volver a veros como amigos, pero ve de forma muy gradual, es decir mándale un mensaje un día y espera unos días hasta volver a hacerlo. Hasta que poco a poco podáis veros como amigos, es decir trata de respetar lo que él te pide, pero a mismo tiempo ve demostrándole que tu actitud es distinta, no le hagas ver que sigues pensando en volver. Si realmente él sigue sintiendo algo por ti verás como da resultado.
Pero sé consciente de que quizás él ya no siga sintiendo lo mismo, por lo que si sigue pasando el tiempo y él no cambia de idea, no te quedará más remedio que aceptar que vuestra relación pertenece al pasado y pasar página.
Mucho animo
www.psizama.com
Muchas gracias. Sé que lo que me dices es completamente cierto, tienes razón en todo, lo que pasa es que yo sigo queriéndolo mucho y me da mucha pena que se termine porque creo, de verdad, que aquel no era el momento de estar juntos por varias circunstancias y sobretodo porque la relación estaba muy viciada. Ahora, viendo las cosas desde otra perspectiva, habiendo pensado mucho, volviendo otra vez a recuperar las amistades que había dejado aparcadas etc etc. . . me doy cuenta de que yo estaba absolutamente absorbida por mi misma, no veía nada más que por sus ojos y eso es lo que hizo que la relación se viciara mucho, digamos que ahora me he desintoxicado.
Quería contarte algo también, hace unos días me llamó. Yo no vi la llamada hasta que pasaron unas horas. Vi que tenia una llamada perdida suya y pensé mucho antes de decidirme a llamar y lo hice. Me dijo que se había equivocado que quería llamar a otra persona que se llama como. Me preguntó que tal estaba y hablamos de manera cordial y muy distendida. Nos despedimos con un beso y ya. Después de esto he pensado en enviarle un sms o llamarlo pero creo que seria un error por mi parte, ¿creo qué mejor esperar un poco más ... tu que crees? ¿Estaba pensando en dejar pasar este mes y aprovechar el que viene que es casi navidad . . . estoy un poco confusa porque no quiero meter la pata . . . pero claro si sigue pasando el tiempo también a veces creo que es peor . . . puedes aconsejarme un poquito?
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo muy grande.
Entiendo que le quieres mucho y puede que estés en lo cierto en cuanto a que no estuvisteis juntos en el momento adecuado, pero te interesa tener en cuenta que puede que él ya no sienta lo mismo, si es así por más que lo intentes no vas a conseguir que volváis, por eso te digo que te plantees intentarlo pero solo durante un tiempo, si no hay cambios por su parte sigue adelante con tu vida. Por que querrá decir que no es la persona que tú crees y es mejor que te des la oportunidad seguir tu camino.
En cuanto a tu pregunta creo que es preferible que esperes un poco antes de volver a contactar con él, como bien dices dentro de un mes es casi navidad y habrá alguna buena excusa para llamarle o mandarle un sms. Trata de tener alguna excusa cunado le contactes, es decir que le llames o le mensajees para darle alguna información, sobre actividades de ocio que le gusten, sobre estudios o trabajo que le pueda interesar... De ese modo mantienes el contacto con él sin darle a entender que sigues centrada en volver.
Te deseo mucha suerte,
Seguramente tienes razón, probablemente no sienta nada ya por mi porque aunque yo reconozco que he sido muy persistente si sientes algo por alguien, algo de verdad, si quieres de verdad a alguien, llega un momento en que te das cuenta y vas a por él o ella. Ha pasado ya un tiempo bte prudencial para que se de cuenta y reaccione, si no lo ha hecho es por eso que me dices, seguramente me ha olvidado ya.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo grande!
Es duro aceptarlo, pero si quieres intentarlo una vez más no lo dudes, eso sí fíjate un plazo, porque seguir insistiendo sin obtener respuesta es durísimo para ti y te limita ala hora de seguir con tu vida.
Un abrazo y no olvides finalizar tu pregunta
www.psizama.com
Gracias por tu ayuda. Lo intentaré, iré poco a poco y con calma, a ver si podemos arreglar algo. Un saludo y otra vez gracias.
De nada, te deseo lo mejor, recuerda finalizar y puntuar la pregunta para que tu respuesta no aparezca como una nueva consulta.
Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.