Mi novio me fue infiel hace un tiempo y hasta ahora me entero!

Tuve una relación con un hombre al que amo mucho y con el que viví muchas cosas bonitas, siempre confíe en el y todo fue para mi, lindo hasta que cumplimos dos años de relación, después de eso el tuvo un viaje a cancún, y se alejo un poco y cuando llego en enero de este año (2014) llego un poco extraño aunque seguimos sentí que algo se había roto, continuamos nuestra relación con peleas pero continuábamos, los últimos días de abril ya peleábamos todos los días y discutíamos siempre, el 3 de mayo el me pidió que fuera a su casa que pasáramos el día juntos y yo con orgullo le respondí que no, que no iba a ir, habíamos discutido entonces no quise darle gusto. Aun así llegue a su casa en la noche de sorpresa y el me dijo que se iba a un asado con un sus amigos que si yo iba y le dije que no, entonces me quede durmiendo en su casa y el se fue, obvio ahí sentí que ya estaba todo roto, al otro día me levante y me fui… Ese día me pidió un tiempo y me dijo que quería estar solo, y nos alejamos aunque siempre me llamaba me decía que me extrañaba…. Para más o menos agosto intentamos volver pero yo me entere que el había salido con una compañera del trabajo por que leí unas conversaciones, el me dijo que pues le dolía pero que cuando el salio con ella no eramos nada, decidí seguir pero pues me volví celosa, cansona, lo llamaba siempre, siempre que salía con sus amigos yo nunca iba pero si le hablaba toda la noche y le decía que si estaba con ella que lo odiaba en fin…. En noviembre el me dijo que se había cansado de mi de que no superara el tema de la compañera con la que salio, que se había cansado de no estar tranquilo nunca y que me dejaba por eso, por que aunque no era feliz sin mi estaba tranquilo….

Estábamos alejados hasta ahora, igual el me llamaba borracho me decía que me extrañaba que me amaba que yo era el amor de su vida que nunca se iba a enamorar de nadie, pero que sabia que habían muchas cosas rotas y que no quería intentar algo que no iba a ser pero que no olvidara que el me amaba… hasta que este sábado una amiga mía me dijo, que el amigo de mi novio le había contado que esa noche que el se fue para el asado con el se había acostado con una mujer, yo lo llame y le dije que por que lo había hecho y simplemente me dijo que no, que no era vdd y en la noche me dijo que si que el había estado con ella y que era por que estaba borracho pero pues que el y yo ya no eramos nada que no le dijera naca acerca del tema…

Es obvio que a mi me duele que no me pida perdón o que no me pida disculpas, no puedo mentirles to siento que el me va a buscar, a veces siento que el si me quiso de vdd y que no pude haber vivido en un mundo de mentiras y tal vez las discusiones lo llevaron a buscar otras cosas…

En este momento no quiero verlo no quiero volver con el, pero pienso en que de pronto en un tiempo podamos estar juntos, yo quiero que el madure que el viva, tal vez que con cada experiencia se de cuenta que yo lo hice feliz y que yo fui sincera con el …. ¿Existe esa posibilidad? ¿O aunque viva y ratifique que me quiere a mi como lo dijo siempre va a cometer el mismo error?...

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad siempre esta, pero no siempre es segura, los problemas pasados, y la relación con esa otra chica, fue algo real, y eso pesara en tu subconsciente, lo quieras o no, no se olvida nada. Los dos tuvieron sus diferencias, pero como comentas, el tuvo relaciones aparte, y vos no. No es que quiera culparlo de todo, puede ser que los dos, y seguramente lo es, tengan carácter algo fuerte, y no quieran dar brazo a torcer, el por un lado puede extrañar sus amigos, sus asados, reuniones o lo que sea, y vos buscas algo más hogareño, eso suele pasar, y muchas veces, el asunto termina bien. Pero en definitiva, sos vos la que tiene que definir la cuestión, puedes hablar con el, una larga charla para definir la cuestión, que espera el de vos, que esperas vos de el. Tampoco una relación, tiene que ser una dialéctica constante de horas, eso casi siempre lleva a la ruptura . Espero que lo definas, Sdos. y F.Fiestas.

Se y considero que en este momento no quiero nada con el, que el me fallo y me fallaria a mi si continuo con el... Solo y tu siendo hombre, si en realidad me amo y todo lo que decia sentir y todo lo que demostro fue vdd por que el mas q con palabras me demostraba con actos su amor... En un tiempo quiza años debo confiar de nuevo en el? para q me llama borracho si tiene otra si quiere estar solo? :(

Todos los hombres no piensan igual, si realmente te consideras humillada o dañada, tienes que decidir, por que por lo que dices, más que tu decisión, es querer saber que pasa por su mente, y tené en cuenta que tu decisión, lo que sientes, vale tanto como la de el, y en perspectiva, vale más, desde donde estas, la tuya, de modo que si no quieres tomar una decisión drástica, decile que necesitas tiempo para pensar, de ese modo, no cortas del todo, te das tiempo, le das tiempo a el, y se supone que te tiene que hablar sobrio, si esta tomado en copas, no es bueno ni que este bien ni mal, simplemente, no esta bien que tome, un hombre que toma, con el tiempo puede maltratar, tenelo en cuenta. Sdos.