¿Qué debo hacer para reconquistar nuevamente a mi ex?

Tratare de ser breve, dure 2 años y medio con mi novia pero hace un tiempo la relación empezó a decaer al punto que nos dimos tiempo (1 semana) y ella me busco y lo intentamos pero lo intente más yo el punto es que ella me dijo que ya no me amaba y hace unos días terminamos, tiempo antes ella me llego a decir que tenía miedo de perderme pero no sabia como hacer para mejorar esto. El día que me termino me dijo que era lo mejor por ahora, yo respete su decisión y no le insistí, ella me dijo varias veces que yo era el mejor hombre que conoció y que le daba miedo que encontrara a alguien más pero no podía ser egoísta. Ese mismo día deje de buscarla y en la noche me mando mensaje diciendo que me veía muy guapo en una foto que subí y así me mando mensaje durante la noche donde me decía que estaba triste y le dolía la situación y después otros msjs de buenas noches o bonito día, a los pocos día cumplí años y me mando un mensaje de felicitación y me decía que esperaba que algún día la perdona por la decisión que tomo, yo solo le agradecí, cabe mencionar que desde que me termino no le insistí ni le dije palabras de amor ni nada por estilo, los mensaje que hubo fueron los que ella envió. El día de hoy le hice llegar unos boletos para una obra a su nena de 4 años(que es como mi hija) me muando un mensaje donde me decía que en verdad me agradecía que fuera así con su nena y platicamos solo de la niña no de nosotros y le dije que la he extrañado mucho y que no me gustaría dejar de verla y me dijo que su nena también me extraña y no nos separara. El caso es que yo quiero saber que hacer para recuperarla a ella también, se que por ahora es mejor no insistir con lo nuestro para darle su tiempo y espacio. Me gustaría algunos consejos de cómo actuar para ganarme su amor otra vez.

3 Respuestas

Respuesta

Hola hancock23

Es evidente por lo que narras que su amor no lo has perdido, sin embargo existen otros factores, aquellos que hicieron que la relación decayera, que hace que para ella sea más cómodo terminar la relación.

Si quieres volver a intentar soluciona esos factores que la dañaron.

Pero me dijo que ya no me amaba, yo siento que esta confundida sobre que hacer, por el momento no quiero presionarla para no alejarla mas pero no se como actuar para arreglar las cosas

Puedes empezar por corregir los factores que hicieron que la relación decayera, para empezar.

Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta

Perdona por el retraso.

Estos temas siempre son difíciles porque no todo el mundo reacciona de la misma manera, por un lado te aconsejaría que si ella es la que pidió la separación y de momento no ha mostrado ningún indicio de que quiera volver, es que respetes ese espacio y mires por ti. Podrás estar ahí para su hija y para ella cuando lo necesite, si así lo prefieres, pero sin que ellas se conviertan en el centro de tu vida. O por otro lado, a pesar de que sean importantes para ti, alomejor lo mejor es cortar todo contacto hasta que tu lo decidas. Eso lo decides tu, pero a lo que quiero llegar es a que tomaras la decisión que tomaras es que miraras por ti y por tu bienestar, intenta olvidarte de ella en el sentido de verla como pareja, de tus sentimientos de amor hacia ella, porque el cariño siempre estará, ya que ha sido una persona importante en tu vida. Sal con tus amigos, refúgiate en tu familia y conoce nuevas personas, dándote la oportunidad de ser feliz.

Por otro lado, soy a veces partidaria de que por amor uno debería arriesgarse hasta saber a ciencia cierta de que no puede ser, que es imposible llegar, pero siempre respetando la dignidad de la persona, no consiste en arrastrarse por el suelo, simplemente que si aún en tu interior sientes que queda una mínima posibilidad, lo intentaras y si resulta ser la respuesta negativa, pasaras al punto 1, que anteriormente te he comentado. ¿Cómo harías el proceso? Pues quizá intentado reconquistarla de la mejo manera que sepas, pero eso no debería llegar al punto de quemarte, porque insisto puede que ella pues piense otra cosa.

Tu eres el dueño de tu vida y de tus actos, medita bien y decide que hacer, arrepiéntete de lo que hagas, nunca de lo que no hagas. Hagas lo que hagas la vida te sorprenderá con cosas maravillosas.

Estoy disponible cuando lo necesites.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Gracias. La verdad estoy un tanto confundido con su actitud ya que por lo que veo ella sigue haciendo su vida y lo que mas me extraña es  que continuamente cambia su foto de wapp(todas de ella) cosa que antes no hacia, y no se si lo hace por que realmente ya no le importo nada o mi otra conclusión es que intenta llamar la atención. Esta vez que le hice llegar los boletos me envió un mensaje de agradecimiento por ser así con su niña, me agradeció en tres ocasiones y yo se que ella es una buena mujer pero la forma en que  está reaccionando me desconcerta... Hace unos días la vi y ella se porto normal,no hablamos de nosotros yo me dedique a jugar con su niña y nada mas. Ella me pregunto si ya había visto cierta película y le respondí que no y ella me dijo que tenía ganas de verla, lo que interprete como el momento para invitarla en plan de amigos, mas tarde le envié un whats app y la invite, me dijo que el jueves no podría, le dije que el miércoles y me dijo que tampoco por ciertas razones ( que se son verdaderas) lo único que le respondí fue "ya será la próxima" he decidido cortar contacto con ella por ahora,pero me gustaría visitar a la niña de vez en cuando que ella no este. Ella dijo que no quiere que su niña y yo nos separemos ya que su padre se alejo de ella y no quiere que pase lo mismo conmigo( yo soy como su papa) no entiendo que piense ella si ya no le importo o es su manera de actuar. Saludos

Disculpa la tardanza,

Como te comenté tenías varias opciones por elegir y la verdad estoy de acuerdo con la que has elegido, el cortar contacto con ella. Aunque no lo creas es lo mejor antes las negativas de ella, cuando ella realmente quiera mostrarte algo te lo hará saber, pero mientras no puedes seguir ahí, sufriendo sin mirar más allá, porque podría ocurrir cualquier cosa. Entonces como te dije, no te centres tanto, céntrate en ti y en buscar tu bienestar.

En cuanto a lo de la niña, veo bien que sigas viéndola, pero eso esta bien cuando ella no este, ¿por qué? Porque tampoco puedes hacer del ver a la niña seguir forzando el lazo con ella o seguir ahí pendiente de ella a través de la niña. Eso aunque creas que es lo mejor, no sería nada bueno. Si no quieres separarte de ella estupendo, pero que no se convierta en un medio para estar cerca de ella o saber de ella o mantener la esperanza de ella. Creo que me entiendes. Bueno por lo demás, lo dicho mira por ti y no te centres tanto en sus actos, solemos tener la manía de fijarnos en todos los detalles cuando no estamos con alguien que antes alomejor incluso pasábamos por alto, no te fijes tanto en lo que hace, porque repito el día que quiera mostrarte algo realmente te lo hará saber. Ahora mira en ti y solo en ti.

Estoy disponible cuando lo requieras.