¿Cómo saber si mi novia ha tenido relaciones con otro en el tiempo que llevamos?

mi novia me dice que solo a tenido relaciones una vez, cunado le quitaron la virginidad, yo la conocí un mes después de que ella había tenido la relación, ella y yo llevamos casi un año pero ella esta en un lugar y yo en otro, como me doy cuenta si es o no verdad lo que ella me dice?
cuando hagamos el amor le va a doler?
que pasa si una mujer solo le quitaron la virginidad y no ha tenido mas relaciones en un año?
gracias por ayudarme, yo la amo y demasiado

1 respuesta

Respuesta

Si es verdad que solo una vez ha tenido relaciones pues cuando la veas y lo haga por primera vez con tigo claro que le va a doler y vasa batallar en introducirle tu pene ya que se sierran por no tener relaciones pero aguas porque puede fingir dolor..

Aparte ya vez que dicen amor de lejos es amor de ...

Mira si ya tubo relaciones obio que no creo que aguante un año sin nada de nada pero pues te darás cuenta tu solo cuando estés con ella por como actúe si se quita la ropa devolada o si le da vergüenza y así, aunque hay chavas bien portadas y que en verdad se esperan aparte si la amas como dices no te queda mas que confiar en ella. Ok

Suerte!

muchas gracias por ayudarme, pero si confío en ella, ella es hermosísima, y pues si en verdad no ha tenido relaciones es muy seguro que le duela?
entonces si a ella le da vergüenza es `porque no ha tenido relaciones?
quiero estar 100% seguro de que no las ha tenido, si le duele estaré 100% seguro?

muchas gracias por ayudarme

Si le duele y la sientes "cerrada" por decirlo así aun que se escuche mal se te va a ser difícil penetrarla, porque el dolor lo puede fingir, pero tu vasa a sentir al momento de penetrarla, por que si la penetras como si nada pues es porque si ha tenido relaciones recientes, y pues una chava virgen como no esta acostumbrada a que la miren desnuda, pues les da pena entonces, si esta nerviosa, tímida, le duele y la sientes cerrada puedes estar 100% seguro que no las a tenido, y si ella es hermosísima pues esta difícil que no hallan andado chavos guapos detrás de ella donde vivíe pero no te preocupes lo bueno es que confías en ella que es lo importante.

Y no te traumes pensando mucho en eso, mejor piensa en que la vasa ver, mira ami me paso lo mismo dure mucho con mi novio que vivía lejos y siempre le fui fiel aunque vivía en otro país estaba tan enamorada que nadie me importaba mas que el y nunca anduve de volada con nadie y también estoy hermosísima eee tube mi pege pero mi novio era el único.

Me gusto ayudarte y mucha suerte espero y me cuentes en futuro como te fue veto.

muchas gracias. claro que te voy a contar como me fue pero mas adelante cuando este con ella. :* gracias

De nada y creo que es mejor lo que te dije a que leas libros de las expresiones.

(Por favor dame por finalizada la pregunta para que aparezca en mis estadísticas te lo agradecería mucho)