Mi novio me ha pedido un tiempo le espero

llevo una relación de dos años y hace menos de un mes que me dijo que quería estar solo no solo conmigo si no apartarse de su familia y amigos también le tendría que esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Guapa pues depende. ¿Qué le ocurre? Normalmente esto se da cuando la relación no anda bien y a veces se convierte en un "adiós" menos doloroso. Sin embargo el echo de que se aparte de todos incluido la familia me parece raro o no es nada habitual. ¿Tiene algún tipo de depresión o está pasando por algún problema personal? Habría que analizarlo todo muy bien porque si realmente lo amas y tiene una razón "de peso" habría que esperarlo pero sólo si su razón es realmente convincente. Me faltan estos datos para poder decirte qué hacer. No olvides hablar mucho con él y que al menos te deje claro el porqué de su decisión. De cualquier forma yo soy de los que piensan que hasta en los peores momentos lo mejor es estar acompañado por la persona que amas... pero cada hombre es un mundo. Ya me dirás y hablamos si te parece... Saludos

Mi web: sexologo-tenerife.wix.com/sexólogo-tenerife

Mi correo: [email protected]

sexologo-tenerife.wix.com/sexologo-tenerife (sin tildes, por si te interesa ;-)