Consejos para recuperar a mi ex novia!

Hola, voy a intentar explicar mi historia lo mejor y lo más breve posible, mi chica me dejo hace 3 meses después de 1 año y medio, estábamos un tiempo mal, ella me amaba muchísimo y yo me distancie un poco, aunque estábamos mal teníamos momentos de mucho amor, luego de dejarme ella me dijo que no le agobiase y que no le dijese nada, yo le escribí una carta diciéndole que la respetaba y que podía contar conmigo que la amaba muchísimo y que asumía mi error, tres semanas después quedamos ella, una amiga suya y yo, a partir de ese momento no íbamos viendo de vez en cuando pero sin besarnos ni nada, se notaba mucho que aun me quería por que bromeábamos y tonteábamos mucho, una noche íbamos a coincidir de fiesta pero ella a ultima hora se fue a otro sitio, esa noche por la madrugada me llamo que estaba llegando a casa y que quería verme, fui y estaba con una amiga suya, me tumbe a dormir en el sofá y ella se tumbo al lado, su amiga se fue a pasear a su perra y ella y yo nos besamos, a partir de ahí no estábamos juntos y ella me dejaba claro que no quería volver que tiempo al tiempo pero siempre que quedábamos nos liábamos y ella me preguntaba si estaba con alguien toda celosa, cuando estábamos juntos se notaba muchísimo que me quería incluso llego a decírmelo, hace un mes fuimos a cenar y luego fuimos a mi casa y nos acostamos, ella me pregunto que que me gustaba de ella y que a ella le gustaba todo de mi, fue una noche muy bonita, a la semana siguiente fuimos a la playa con su perra y lo pasamos muy bien, seguíamos besándonos y tonteando, nos hicimos fotos juntos y ella las subió a una red social comentado lo bien que nos lo habíamos pasado, entonces el siguiente fin de semana se fue a casa de un amigo suyo que es gay, el sábado yo salí con mis amigos y le envíe un sms, otro por la mañana y otro a la hora de comer el domingo, hasta que al final la llame, ella se que se sintió agobiada pero es que no pude evitarlo, a partir de ese momento se ha vuelto a distanciar de mi, habimaos hecho planes de ir a varios sitios juntos y tal y me dijo que ya veríamos que no quería agobios, decidí pasar un poco de ella para no agobiarla durante una semana y tal, parecía que estaba más receptiva a mi después de eso, pero hace tres días vio a mi hermana en un centro comercial y mi hermana se la lio un poco diciéndole que me dejase las cosas claras y tal que yo lo estaba pasando muy mal tal y cual, ella le dijo que no iba a volver conmigo que le daba igual tomarse algo conmigo y estar bien pero que ahora quería estar sola, yo la llame para decirle que mi hermana no sabia nada de como estaba yo y que no se preocupara, por que yo que ella ahora quiere estar sola y que tiene mil cosas que hacer (trabaja por la mañana, acuagym, carnet de coche) pero no estaba en casa, al enterarse de que yo la llame ella me respondió la llamada pero no pude contestarla, por la noche me hablo por el chat y parecía mucho más receptiva, preguntándome que como había pasado el día tal y cual, yo le desee un buen viaje y que disfrutara mucho del festival al que se va este fin de semana y enseguida le dije que tenia que irme, lo hice por que no me iba a poder contener en decirle todo lo que sentía y tampoco quería agobiarla antes de irse al festival pues es el primero al que va, yo quiero reconquistarla quiero que sepa que conmigo puede ser muy feliz, se que ahora es verano y que lo tengo difícil por que tiene mil cosas que hacer, ahora esta en festival y lo estoy pasando francamente mal, quiero que disfrute, pero me han dicho que en ese festival los chicos van a saco, no quiero llamarla, quiero esperarme a que vuelva y ver si poco a poco volvemos a ir quedando, la quiero muchísimo y quiero recuperarla cueste lo que cueste, yo se y sus amigos me dicen que ella quiere estar sola y que ella me quiere y valora mucho todo lo que le he aportado, necesito consejos de que hacer y como volver a quedar con ella, estoy hundido por que la amo.
Gracias por adelantado, espero tus consejos y tu opinión pronto, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Francamente reconquistar a un persona es un juego difícil y largo... Pero siempre vale la pena intentarlo.
No sofocarla esta bien, pero que siempre sepa que puede contar con vos. Tal ves de a poco podrías empezar con detalles lindos, como flores, invitarla a cenar, o un picknic, algún que otro regalito, cartas porque no, y cosas de este tipo que expresen tus sentimientos, de a poco para no sofocarla.
Tienes que tener muy en claro que podes ganar o perder, como en todo... es mejor tenerlo claro para evitar sufrimietos mayores y malos entendidos.
De apoco con detalles puede funcionar, siempre con sinceridad, ir cambiando esas cositas por las cuales discutían, que ella note un cambio en determinadas actitudes que antes le molestaban, arreglate cada vez más! Para que te vea bien presentable siempre.
Puede funcionar como no, pero si no funciona seria mejor que no se vean más, porque verse para determinadas cosas pero sin compromisos seguramente te dañara mucho más.
Mucha suerte!