¿Papel de la esposa frente a hijos de infidelidad?

Hola, mi esposo tuvo una hija en una infidelidad, regresamos después de ello nos casamos, la niña tiene 4 años, durante todo ese tiempo el no la visto seguido, un par de veces, yo no se cual debe ser mi papel, si debo pedirle que vea a la niña en nuestra prsencia, nurdtrod hijod y yo, el debe ver solo a la niña sin qeste ñla madre de la niña, que es lo mej9or para mi y para mi esposo

1 Respuesta

Respuesta
No prives a tu esposo de ver a su hija, a pesar de que lo que hizo estuvo mal, la niña no tiene porque "pagar pato" por las acciones que tuvo este. Ella al igual que tu hijo necesitan el cariño de su padre, no le quites ese cariño, no es necesario que la niña este en tu casa para que tu esposo lo vea, el puede salir una tarde con ella, o llamarla a ella para ver como se encuentra ella, etc. ahora, si tu hijo sabe de la existencia de una hermana, OBVIAMENTE va a querer conocerla, dejala que la conozca, no le tengas rencor a esa pobre criatura, recuerda que ella no pidió venir aquí, no se merece que la trates mal.
Piensa bien las cosas, y suerte.