¿El hombre perdonaría una infidelidad?

Mi pareja y yo nos fuimos infieles, el se entero de mi infidelidad, y simultáneamente me dijo que también me fue infiel, tuvimos casi 1 ano viviendo juntos, el me decía que esa era mi oportunidad para cambiar que me la estaba dando, en nuestro matrimonio siempre fue un buen esposo, lo que me llevo hacerle infiel fueron mucho dolor me sentía despreciada cuando pasaba muchos días sin tocarme, podría estar desnuda en su delante y no tocarme, ahora el tiene otra relación sentimental me dice que se quiere dar una oportunidad, que seamos amigos pero cada vez se acuerda del tema y terminamos enojados, no se a que atinar porque siente que el me quiere pero que me tiene recor y fastidio, ¿quisiera saber si hay posibilidad de tener una union nuevamente como la que tenia? Tengo hijos con el y por eso me gustaría intentarlo, que posición debo de tomar para ayudarlo, que debo hacer para que se sienta importante para mi, y que me crea, tenga confianza nuevamente en mi.
Respuesta
¿Para qué quieres estar con una persona que NO TE AMA?, y por lo que veo TU tampoco lo amas. Me doy cuenta que quieres amarrarte a el a través de tus hijos, y eso no debe ser así. Es peor que tus hijos se den cuenta de que viven en una casa con la presión de saber que sus padres no sienten lo mismo uno al otro, que ya no se aman, y entonces comenzaran los problemas. No creo que quieras que tus hijos vean los problemas conyugales que tienes. Es mejor que te separes de este hombre y trates de ser feliz con tus hijos, ya que sera peor si viven juntos.
Tu no tienes porque sentirte mal, ni echarte toda la culpa de tu relación, ya que el también, al igual que tu, quito los pies del plato, así que si te perdona bien, porque el también hizo lo mismo con otra mujer. Me parece que están en la misma situación, así que no puede recriminarte nada a ti, ni tu tampoco se lo puedes recriminar.
Intenta ser feliz con alguien quien realmente te ame, y se feliz con alguien a quien TU AMAS de verdad. Sera mejor que te olvides de esa relación que tuviste, ya que no vale la pena que insistas en lo mismo.