Lastimé a quien más he amado

Hola, hoy ya me siento un poco mejor, hace unos días tuve un percance terrible con mi pareja... él me dijo cosas que para mi resultaron insultantes y le respondí con una cachetada la cual le sacó sangre de la nariz y labio... Cabe mencionar que jamás me había ocurrido un suceso así (que me saliera de quicio de este modo) y que estaba bajo tratamiento tiroideo con eutirox de 25 mlgr. La cosa es que en el lugar en el que estábamos bebí alcohol olvidándome por completo del tratamiento y conforme iba pasando el tiempo, vi que le había llegado (según yo) un mensaje de texto, el me dijo que no alucinara, que no había nada pero no me dejo tranquila su respuesta. He de confesar que ese día desde que salí temprano con él me cambió los planes y me sentía un tanto molesta, aunque de alguna forma yo sabía que nos convenía a ambos no quedarnos a dormir hasta el otro día ya que mi hijo en la mañana me dijo al partir que tenía miedo de que no regresara, él sin saber que me iría ese día todo el día (lo sé... Debí de haber hecho caso al presentimiento). Regresando al msn de texto, me hizo dudar lo que según yo vi (ya no me sentía en mis 5 sentidos y de hecho sentía que el corazón se me iba a salir de lo rápido que latía supongo resultado de la combinación del medicamento con el alcohol, una ansiedad loquisima jamás experimentada!) De que no se quedaría conmigo no por la justificación dada en la mañana si no por el mensaje que le había llegado, el se molestó y me dijo que no era nada, pero yo ya estaba poniéndome loca cada vez más.
Fuimos a que él comiera algo y ya para regresar a casa fue donde me salí de control, él me dijo que ya esto había sido demasiado, que como era posible que me pusiera tan loca y de plano me dijo "estás loca" le pedí que lo repitiera y no dudé ni un segundo cuando mi mano estaba prensada en su cara... Estoy sumamente avergonzada de lo que hice, estaba fuera de mí, no sé aún si quiera volver a verme y de hecho dije tantas cosas... Que ya casi no me acuerdo de todo lo que le dije y le insulté.
Estoy muy arrepentida, de verdad lo amo demasiado y entenderé si no quiere volverme a ver (hace unas semanas acababa de decirme que soy el amor de su vida). Aquí la pregunta del millón es:
¿La mezcla de las dos substancias además de mi estado anímico pudieron hacer dicha reacción? Gracias! Y si alguien puede darme un consejo para recuperarlo si es que hay manera de enmendar mi error... Se los agradeceré infinitamente! Que Dios los bendiga a todos y les envío fuego violeta transmutador! Gracias!
Respuesta
El alcohol de por si es el mayor inhibidor de nuestros sentidos, cuando uno discute con su pareja y se ofende tanto es porque no hay mucha comunicación sincera o simplemente ambos aceptan todo calladitos y en momento adecuado o inoportuno explotan diciendo todo eso que se han guardado tanto tiempo "La verdad duele" pero hay que decirla constantemente y por las noches en la cama es el mejor sitio cuando se trata de parejas. Sobre la alucinación supuesta fue por el alcohol y la aceleración de tu ritmo cardíaco si fue el medicamento que menos mal esta en bajas dosis. Si esta a sido tu primera vez en esos shows jajajajajajajajaja! Estoy seguro que si eres el amor de su vida el te perdonara, somos humanos y a cualquiera le pasa, pero, que no se vaya a poner vigilante de tu bebida cada vez que salgan porque comenzara otro dilema que llevara al disgusto; habla con el lleguen a un acuerdo y no se guarden nada, imaginen que hacen el amor donde se gritan se dicen se muerden se arañan y todo queda entre ustedes así mismo díganse las cosas en el momento, mira no me gusta esto o lo otro, claro no muy seguido ni tampoco exigente me entiendes... Habla que de verdad estoy seguro que vuelve y ponle más atención a las corazonadas!
Muchísimas gracias por tus palabras! Realmente me han hecho sentir mucho más aliviada! Espero que él regrese, ya hablamos y me dijo que se siente super raro, que no tiene nada que ver con lo que siente por mí porque me ama y ya me ha perdonado, pero que se siente extraño porque está tratando de asimilar todo, creo que si regresará... y pretendo seguir tus consejos! Mil gracias y que Dios te bendigo hoy y siempre! Bss!