Mis papas y mi novio

Hola, tengo un problema con mis papas y mi novio. Este año nos fuimos de vacaciones a la costa y estábamos con mi tía. Ella se fue i nos quedamos los cuatro, mi novio siempre ayuda en todo lo que puede para que mis papas no estén con el trabajo pesado pero siempre recibe malas contestaciones de mi papa i no es que se llevan mal es que es así, i lo digo porque después están hablando de autos juntos y riendo pero no se porque el ( mi papa) termina contestándole mal como correte, o cuando lleva el auto le dice córrelo de ahí porque me rompe las pelotas que este en ese lugar osea donde mi viejo lo saca del garaje pero mi novio no lo hace apropósito es sin querer i esta dispuesto a pedir perdón, yo no se si es que se abusaron de su bondad o buena onda pero en la costa mi novio se canso... Fue de la siguiente manera, yo me levante e íbamos a ir a la playa mi mama se fue a comprar i mi viejo me despertó, yo me cambie i levante a mi novio.. El se levanto y le dije después de cambiarse si levantaba su ropa que estaba en una silla y me dijo si, mientras yo levantaba el colchón nuestro, en ese momento mi papa me mira porque yo no podía con el colchón y le dije ayudame y me contesta que te ayude tu novio que esta con la ropa (es que tiene una mania con ordenar su ropa, pero esta vez le había pedido yo, para evitar un lio con el desorden de su ropa) y yo le dije que te jode ayudarme, y me hizo "OJO" con la mano. Entonces no entendí nada, mi mama vino todo bien y yo pregunte que paso y se desato la pelea mi novio se puso mal porque el siempre ayuda y lo desmerecieron, mi mama estaba de nuestro "lado" hasta que se dio cuenta que así se peleaba con papa y se peleo con mi novio y termino todo muy mal, mi novio lloro y mis papas dejaron de hablarle, sucedió hoy ala tarde estamos muy mal hace dos años que estamos juntos y estamos MUY enamorados, el es un pan de dios y estamos todo el día juntitos, mis papas lo querían pero no se que paso, no se si es la convivencia quiero que me ayuden a poder seguir con esto, quiero que sean amigos de nuevo, mi viejo decía que el tenia calle que mi novio no, y que no se tiene que quejar de que le diga correte qué que va a hacer si tiene un jefe así, osea si es el jefe ya fue,, porque es el que le paga pero mi papa no es lo mismo ya que son amigos i no da esa contestación. Por favor estamos muy mal, el cree que mi novio POR ESTA SOLA COSA la de que ordeno la ropa mientras levante un colchonsito no quiere ayudarme, cuando nada que ver porque siempre esta ayudando mi novio en todo, limpia, ordena etc.. Y todos lo sabemos yo creo que se abusaron pero no sabemos que hacer. AYUDA POR FAVOR :( no paramos de llorar!

2 Respuestas

Respuesta
Siento responder tan tarde pero estuve enferma y no pude ni salir de cama, pero espero poder servirte de algo.
No se tu edad, ni si trabajáis, si tenéis independencia económica...
Lo que si me di cuenta de que tu padre es "algo " autoritario y machista, y que aunque tu novio fuese un calzonazos le trataría igual. Hay padres que se ponen bordes cuando ven que sus "niñas" ya no dependen de él...
Lo que si debes de hacer tú, y solo tú, porque tu novio no es el indicado, es que si hablas con tu padre, puedes explicarle alguna cosa, como decirle, que a ese chico lo amas y por lo tanto si es que tu padre te quiere un poco, lo más mínimo que se puede querer a una hija, pues que le respete, que no todos somos animales. Además, decirle que haga lo que haga que seguirás con él, porque le amas y porque necesitas estar con él, y si hoy por su orgullo y su prepotencia no puedes estar con él, llegará el día en el que si que podréis estar juntos y que no será por la ayuda que te está ofreciendo.
No sé porque tu padre actúa así, pero algo si te diré. Si tú le amas y el a ti también, no estéis tristes, porque hay padres "gilipollas" que lo que hacen es pensar en si mismos y no en el bien de sus hijos y vosotros terminaréis juntos, lo quiera tu padre o no, y seréis capaces de realizar vuestra vida juntos, y miralo por la parte buena, no tendrás que ir un domingo a casa de tus padres y al siguiente a casa de los suyos! Je je, bueno, esto es broma pero es para decirte que cuando estés con él que pienses que tus padres están a miiiless de km. Y que no puedes verles y tú se feliz, que al final tus padres se van y a ti solo te quedará tu pareja y los hijos que tengáis... que también se irán... y como te digo... solo te quedará tu pareja...
May
Muchas gracias, no hay problema por el tiempo que te demoraste! Tienes mucha razón, pero me da bronca porque mi novio siempre quiere agradarles y ellos (mis papas) mucho no les importa quizás por momentos pero después tienen siempre una duda.. bueno seguiré tu consejo muchísimas gracias ! :)
Respuesta

Mis papas no quieren a ni novio x el tiene 16 y yo 14 que ago