Soy un chico adolescente gay y muy tímido y necesito consejo para hacer amistades y defenderme

Soy marco hijo único de 17 años,, Lo que pasa es que tengo muchas cosas pero una de ellas es que soy super tímido y me cuesta mucho hacer amigos... Siempre desde niño me he sentido menospreciado.. Porque nunca tuve amigos, crecí solo, me daba miedo salir a la calle i fui victima de buying toda la primaria secuandaria i gran parte de la prepa... Osea nunca me esentido tranquilo siempre e estado esresado i con miedo... Estuve en tae kwon do de niño pero el profe me pegaba de a verdad i me amenazaba... Mi familia materna siempre ha sido de lo peor (excepto mi mama) pero ella se deja... Su familia desde que nací nos an hecho de todo incluso desde antes.. Han intentado dejarnos en la calle an kerido matar a mi papa i deshacerse de mi... Nos han quitado muchas cosas dinero casa mucha tranquilidad... E iwal a otras personas... Pero mis pas siempre terminan perdonándolos i ayudándolos solo porque son la familia"..
Como dije siempre e sido victima del buying i deje el tae kwon do por lo mismo y porque no me gustaba... Ahora actualmente soy muy tímido i penoso exageradamnete... I todos me ven como un tonto i la vdd yo me siento así... Me siento torpe que no puede hacer nada bien... Mis papas i maestros i compañeros muchos desde la primaria me an dicho que soy feo... I aparte siempre en la escuela de burlan de mi aspecto porque parezco tonto... Los cahvos siempre me rechazan.. Por lo mismo i me humillan.. Soy gay.. I es uno de mis mayores miedos ya que también me an moelstado por eso...
Siento un miedo inmenso a ser yo mismo porque siempre me agreden.. Yo no soy agresivo no me meto con nadie i digamos que solo me gusta lo "dulce"... Veo a todos los chavos y los veo lindos con buen cuerpo fuertes populares con dinero... I no tengo nada de eso... Soy pobre feo tonto demasiado delgado (es por genetika estuve un año en el gym pero no hubo gran cambio) sigo siendo delgado i a nadie le atrae alguien así... Al comprar ropa siento que nada me queda i eso me pone mal... Asta ni quiero entrar a comprar por la pena de que soy tímido i me cuesta asta al hablar me trabo i casi casi salgo corriendo
Me siento muy inseguro, estoy onsesionado con alguien que no existe (un chico de anime)... Odio mi vida.. E deperdiciado toda mi juventud.. La vdd.. Siempre estando en mi casa porque me da pavor salir me siento super incomodo asta el grado de no querer bajarme del carro nunca... I cuando estoy abajo ya me quiero ir.. I cuando estoy arriba desearía aber estado masd tiempo afuera.. Me gusta salir pero me da miedo.. Siento que todo el mundo me ve me jusga...
I takves sea cierto xq estoi chistoso i me incomoda.. Nunka e tenido un novio bien i es lo q mas kiero.. I siempre me an dejado.. X no ser popular ni de dinero ni wapo... Solo estuve con un señor de 30 cuando io tenia 15 pero me maltrato.. Me siento mal.. Nose q aser odio mi vida.. Toltamente.. Solo me siento seguro en mi casa pero aveces ni eso ni con mis papas

1 respuesta

Respuesta
La autoestima y la seguridad en uno mismo no depende del exterior, ni de padres, ni de amigos, ni de nadie es algo interior, comenzar por quererte mucho a ti mismo aceptarte como eres y valorarte. Puede como dices que tus padres hayan fomentado esa inseguridad, pero ya casi eres mayor de edad no puedes escudarte en eso para no liberarte y ser tú mismo, no te conoces a ti mismo, has sufrido bulling, acoso de compañeros, profesores, menosprecio y burlas, todo eso es pasado, construye el nuevo tú que te gustaría ser por dentro y por fuera,¿cuántos chicos gordos de tu edad no quieren adelgazar para que no se burlen de ellos? Es el mismo caso, claro que puedes muscularte con una dieta en carbohidratos o proteína, pregunta, tienes internet ¡Aquí está todo¡,¿Tienes acné? ¿No? Pues muchos chicos están encerrados porque tienen la cara hecha un cristo¡ No te centres en lo negativo todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles potencia los fuertes y trabaja los débiles ¿si no sales como vas a conocer un novio? 'imposible, hay técnicas para controlar el nerviosismo y vencer la timidez, puedes lograr todo lo que te propongas, sé que crees que no encajas, pero encontrarás el sitio perfecto para ti, puedo ayudarte con el estilismo, podemos entre los 2 crearte un ¨cambio de look¨, me ofrezco a ayudarte desinteresadamente por supuesto, si gustas mándame y un par de fotos tuyas a mi mail, privado. [email protected] .Mis 2 hermanos se autoconvirtieron en triunfadores sociales, yo hice lo mismo a los 17¡Me transformé¡Y mi hijo de 16 está en ello con mi ayuda, de verdad deseo ayudarte, si no los años pasan y después de esta edad ya es más difícil cambiar, un abrazo con cariño. Irene