¿Placer?

Hola, Buenas Tardes, he leído las respuestas que da y me da confianza para preguntarle que opinión le da el que un hombre obtenga placer con una muñeca, sé que por su experiencia me dará una buena respuesta y me quedaré un poco más tranquila, gracias por su tiempo y por ayudar de forma desinteresada, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El que un hombre tenga placer con un objeto es hasta cierto punto normal, quizás a algunas personas les ayude a fantesear para ser más eróticas, y utilice este objeto para excitarse al máximo y dar mucho más placer a su pareja, es decir lo usa para elevar su libido, así desear más a su pareja y vivir un sexo más placentero.
Es problema cuando es el objeto el motivo principal, es decir, dejar a un lado a su pareja, lo único que le da satisfacción sexual es el fetiche, en psicología se llama fetichismo, existen pacientes que su fijación son unos zapatos de mujer, ropa interior, una muñeca, ahí si es problema, que debe ser tratado por un profesional, si la persona quiere curar ese mal.
Seria como que el hombre se enamora de la muñeca, o del zapato o de la ropa interior, entonces es porque tiene un problema emocional que sin duda transtorna sus relaciones humanas.
Fetichismo (del latín, facticius, «artificial», y portugués feitiço, «magia», «manía»; del francés fetiche) es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar cínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.
Consejos
Al usar un objeto fetiche en la práctica sexual con tu pareja conozca la opinión y posición de ésta frente a la situación. El respeto y entendimiento mutuos son primordiales
Toma el fetiche como algo íntimo y personal sobre el cual sientas completo control y pasión cuando lo utilizas
Mantén los objetos fetichistas limpios y guardados en lugares frescos y cálidos para que no tomen malos olores ni se contaminen
En ocasiones puede que sea difícil encontrar gente que comparta los gustos fetichistas. Internet es una buena opción para buscar grupos y foros de personas con gustos similares
Piensa en el fetichismo como una forma de ser, y no como una conducta extraña
saludos cordiales