Mi esposo se viste de Mujer

Me acabo de enterar que mi esposo le gusta vestirse de mujer pues tuvimos un problema en la intimidad y se vio obligado a confesarme y me dice que no le gustan los hombres pero yo me hago una pregunta para quien se pone tan linda no creo que para las mujeres eso me tiene muy preocupada pues el me ha dicho que no le gustan los hombres que lo hace para erotizarse sera que le creo? Que debo hacer ayúdenme.
{"lat":-9.79567758282973,"lng":-49.921875}

6 respuestas

Respuesta
Te comento... y créeme, que se de lo que hablo...
A tu marido le gustan las mujeres...
¿Sabes lo que es un fetiche o ser fetichista?
Pues bien, tu marido solo se excita o se siente erotizado con prendas de mujer... si, se lo que piensas, que puede parecer una "mariconada" y lo es...
Pero cada cual tiene sus fetiches... este en particular, por lo que tengo entendido, solo llega a una excitación cuando lleva puesta ropa de mujer, ya sea un ligera, unas bragas femeninas o cualquier otra prenda femenina...
Entiendo que para ti pueda parecer algo aberrante...
Puedes tomártelo de dos maneras, atajar el tema, y prohibirle la utilización de sus estímulos sexuales (ropa de mujer) y sentirlo frustrado...
O bien aprender a convivir con su nuevo fetiche...
Mira el lado bueno... ahora podréis cambiaros los complementos je je
Mucha suerte...
Hola joselems, te agradezco por tu respuesta es muy buena y de gran ayuda pero me falto darte mucha información sobre el tema pues no te comente que duramos unos años sin que el me mirara ni me tocara sexualmente yo soy un poco tímida y no me atrevía a enfrentarlo y el se vestía de mujer a escondidas mías que yo nunca me di cuenta hasta que un día tuvimos un problema bien grande y tuve el valor decirle que el no servia como hombre y me confeso que desde muy pequeño le ha gustado vestirse de mujer y ha sufrido para tener relaciones con mujeres pero que a el en ningún momento le gustan los hombres yo siempre le sentí frio y con pocas caricias hacia mi pero yo lo amo mucho y el me dice que no le hace daño a nadie como se viste tu me dices que es un fetiche pero yo se bien lo que es un fetiche y para mi no es eso he averiguado mucho por internet y no se en que grupo ubicarlo porque estoy muy desconcertada con todo esto he hablado mucho con el y me cuenta que desde niño sus hermanas lo vestían de mujer y desde ese entonces siempre le ha gustado vestirse de mujer y sentirse una mujer, pero me repite que no le gustan los hombres para nada al contrario le gustan mucho las mujeres las adora, ¿pero yo me pregunto para quien se viste? Porque tan linda porque tan femenina. Yo quise saber como era su vestimenta y lo hice vestir de mujer quede tan impresionada lo femenina que lo hizo y vi lo excitado que se ponía. ufffff para mi la verdad ha sido muy duro esto y no se como sobrellevarlo pues yo lo amo mucho porque el es un buen esposo, padre (tenemos dos hijos) y jamas me hubiera sospechado esto pues la verdad es tan hombre en su vida cotidiana que nadie sospecharía esta condición que tiene. Y la verdad a mi no me entra el cuento que no le gusten los hombres, el me jura y me rejura que no le gustan los hombres y que jamas ha tenido que ver con ningún hombre pero la verdad yo no creo mucho esto a pesar de mis investigaciones por internet estoy muy confundida y desorientada. De todos modos gracias por su respuesta. La tendré en cuenta pues hay una parte de tu respuesta donde me dice que debo aprender a convivir con esto.
Respuesta

Señora no todo lo del sexo o la intimidad tiene que ser raro o malo porque la sociedad no lo ve bien o no lo ve algo común, el que su marido Le guste en la intimidad vestir así no tiene porqué ser gay o algo por el estilo, Le cuento un poco mi experiencia.

Descubri de hace muchísimos años que me llamaba la atención ver a un chico vestido de mujer, al principio no lo entendía y mi orientación sexual se distorsiono, al principio crei que era lesbiana tuve intimidad con chicas la verdad al principio era algo nuevo y creía que me gustaba pero luego me sentía mal por que en el fondo no me había gustado.

Luego con los hombres cuando teníamos el jueguito en la intimidad siempre yo les decía medio en "broma" que usarán algo mío, algunos lo hacían otros decían ni pensarlo, pero el que lo hacía me gustaba y para mi el sexo era mucho mejor.

Ahora he conocido un chico que en eso nos complementamos el es bien varón, pero en la habitación es lo que quiero que sea ella Le gusta mucho.

Espero de verdad que disfrute de lo que tenga y no se haga malas ideas, si ama a su esposo usted lo entenderá a èl y con el tiempo lo llevará todo mejor...

Respuesta

Veo que esto ocurrió ya hace algunos años, pero tal vez te sirva mi opinión, y a otros también, es importante entender que los parámetros los pone la sociedad, quien es mas macho o menos macho lo dice cualquiera y a nadie se le puede reprochar la ignorancia de sus palabras porque es la suma de años de estupidez social, si tu marido se viste de mujer NO TIENE NADA MALO... absolutamente nada... si vamos hablar de normalidad o de anormal ya empezamos mal...

Si vos lo amas como persona tienes que borrar de un plumazo los pre conceptos, lo mejor que puedes hacer repito si la persona te interesa por sobre todas las cosas es simplemente aceptarlo, apoyarlo, estimularlo para que el se libere pueda disfrutar de su FETICHE y logre compartirlo contigo, mas sencillo imposible, abrí tu cabeza y disfruta de sus cosas, cuando el comience a sentirse cómodo encontraras a otra persona que te hará gozar con porta ligas o sin ellas.

Luiggi

[email protected]

Por si acaso

Respuesta

Bueno es una manera de satisfacer un deseo así que bien que te lo cuenta.

Respuesta

Te invito a investigar más acerca de los siguientes temas. Identidad sexual, identidad de genero y orientación sexual. Por lo que comentas tu esposo podría tener distrofia de género, es decir que el sienta que el rol de género que le corresponde en sociedad es mujer. Sin embargo la identidad de genero e identidad sexual no se encuentran vinculadas a la orientación sexual que se refiere al sexo que nos atrae. En éste caso podría tratarse de una persona transgénero con orientación sexual al sexo femenino. Te invito a leer lo que sucedió con el padre de Kim Kardashian o el actor mexicano Palomo, ellos estando casados con sus respectivas esposas, cambiaron su rol de género a mujeres, es decir, visten como mujeres, actuan como mujeres, les gusta ser tratadas como mujeres y se sienten atraídas hacia las mujeres y continuaron casados con sus esposas en lo que podría ser visto como una relación lesbia.

Quise decir ** Disforia de Género ***

Respuesta

Se llama feminofila, basicamente somos hombres que nos gustan tanto pero tanto las mujeres que las idolatramos y simplemente les hacemos un tributo al vestirnos de mujer, es una manera de decirles que nos encantan, que son perfectas y tenemos el impulso de experimentar vivir desde la perspectiva femenina vistiendo nos de mujer sin necesidad de ser homosexuales, a mi me encantan las mujeres no los hombres pero cuando me visto de mujer procuro ser lo más femenina posible en apariencia pero la verdad es que soy un hombre así que es casi imposible llegar a ese nivel porque nos sentimos bien siendo hombres y teniendo cuerpo de hombre y teniendo relaciones sexuales con mujeres, me encanta la vajina pero me excita vestirme de mujer.