Soy fetichista respecto a los objetos de mi cuñada, ropa interior, zapatos, carteras, etc...

Tengo un fetichismo crónico por cosas personales de mi cuñada tal como zapatos o carteras, etc.. Si voy a su casa y hay ropa interior tendida es un calvario para mi. También me entusiasma la idea de que ella coma cosas por las que he pasado mi pene. ¿Es normal esto?. Que hago

2 Respuestas

Respuesta
Es normal, es muy muy normal tener un fetiche, y más normal tener un fetiche como el tuyo.
Aunque técnicamente lo tuyo lo llamaría yo, una fantasía sexual.
Durante años con mis colegas hemos estudiado muchos fetiches y sus variantes. Y el fetiche o fantasía que dices tener es normal.
Hace un mes aproximadamente estudiábamos el caso de un paciente que se excitaba con las plantas. Eso es un poco menos común, ¿no?
Es normal MIENTRAS tu no llegues a extremos como acosarla sexualmente, molestarla o incluso hostigarla seriamente.
Mientras mantengas tu fetiche en secreto, para ti solo, disfrutalo lo más que puedas.
Por lo de que ella coma alimentos por los que has pasado tu pene, seria mejor que lo evitaras,(Si ya lo hiciste) por el simple hecho de la higiene. ¿O a ti te gustaría que un hombre tuviera un fetiche de ese tipo contigo y sin que te dieras cuenta comieras cosas por las que el ha pasado su pene?
Una regla básica en los fetiches es delimitar el punto de hasta donde puedes llegar, y ese limite es el no hacer cosas que molesten a los demás.
Un saludo y disfrutala lo más que puedas
Augusto Renderos MD
Respuesta

Me pasa lo mismo escríbeme

[email protected]