Estoy apunto de compartir a mi novia, ¿Qué hago?

Estoy apunto de compartir a mi novia con un tipo ¿qué hago?
Todo inicio cuando le platique que seria como una "fantasia" verla hacerlo con otro...
Tiempo después lo platikamos y pensamos que seria excitante la idea y decidimos llevarlo a cabo
entonces ella saldrá con un tipo que conocimos en un evento dentro de 10 días y ella le pedirá ir a un hotel... Jajaja no se, si esto me vaya afectar en un futuro porque io la quiero enrealidad llevo con ella 5 años pero me excita la idea de pensar que este con otro..
Bueno cuando fuimos al evento buscamos a candidatos y le hablamos al indikado que le gustaba a ella... Le dijimos que ella y io eramos amigos y le pidió su teléfono celular y así fue que se hizo la cita...
¿Qué debería de hacer ... Detener la situación o haber que pasa?...
Otro detalle.. Ellos irán solos al hotel, pero quedamos de acuerdo que ella me contara hasta el más mínimo detalle de lo que vaya a pasar,
también he pensado en ponerle condiciones como Grabarse con video (no creo que sea difícil convencerlo después de que se le va entregar) así io vería todo =D, no volver a ver nunca al tipo, y no durar más de 3 horas en el hotel (le llamare a su celular para pasar por ella a un lugar)
Nosotros somos una pareja común... La mayoría de las veces no llegamos al coito solo hacemos cosas como oral ella me masturba io a ella etc debido al miedo de embarazo nos aterra jaja pero todo normal siempre usamos preservativo si es que lo hacemos (1 vez cada 3 meses) nos cuidamos demasiado jajaja ella tiene 23 años y io 25 por cierto y obviamente le pediré que extreme el cuidado cuando este con el!

1 respuesta

Respuesta
Esto pinta muy mal para la continuidad de la relación, me explico, cd una pareja necesita meter a terceras personas en su relación deja de ser pareja para convertirse en trio! Hay fantasías que es mejor no ponerlas en practicas porque al hacerlas realidad pueden dejar de ser excitantes y sí muy frustrantes o dañinas para la pareja. Normalmente este tipo de prácticas las realizan parejas mayores que llevan muchos años de relación y que necesitan un aliciente para llevar una vida sexual activa con su pareja porque en ellos se ha instalado la monotonía.
Mi consejo sería que disfrutaseis más del sexo juntos, que perdaís el miedo al embarazo ya que existen muchos métodos anticonceptivos muy eficaces si se utilizan adecuadamente, me parece que vuestras relaciones sexales son pocas para la edad que tenéis y para ya buscar un juego que es muy peligroso incluir a otr@ en vuestra relación. Probad cosas nuevas entre nosotros y practicad más los juegos de pareja, utilizad juguetes ... y con el tiempo si esta fantasía os sigue apeteciendo ... por qué no ... pero sabed que estaréis poniendo en riesgo vuestra relación.