Olvide tomar mi ultima pastilla anticonceptiva

Hola se me perdió la ultima de mis pastillas anticonceptivas, me gustaría saber que pasa, ¿qué debo hacer en ese caso? ¿Debo seguir tomando las pastillas igual que siempre? Las olvide día domingo, ¿mi semana de descaso inciaba lunes y al lunes siguiente debía empezar de nuevo? ¿Lo sigo haciendo así? ¿O debo cambiar por no haber tomado la ultima?
Gracias, espero una respuesta pronta
Respuesta
Tranquila, me ha sucedido, no pasa nada, hace tu semna de descnaso como siempre y volvé a tomarla el lunes cuando te correspondía, vas aver que no hay ningún problema Besos