Me da asco practicar sexo con mi novio tras destapar su infidelidad con otra mujer

Hola bueno tengo un problema, yo vivo con mi novio por 5 meses
i ase unos días yo sentía que el me enganaba con otra chava
Pero no estaba segura pero por chismes me llegue a enterar que mi novio se acostó con otra chava.
Yo le pregunte i el me dijo que no.que no me engaño. Pero un día me iso enojar y le insistí que por favor me dijera la verdad i me dijo que si se acostó con otra chava.
i no se que hacer, jamas me avia pasado algo así pero me dijo que lo disculpara i se puso a llorar que no me quería perder.(Por que yo estaba empacando mis maletas para irme)

i le dije que lo mejor era terminar i me dijo que lo disculpara que el me ama i no lo ba volver hacer.
Pero el es muy celoso i aparte ahora cuando e intentado de tener sexo me da asco
Me da coraje
¿i no se que necesite? No se que hacer
El estaba tomado y había fumado mariwana i pues la verdad ami no me importa
Si eso tubo que ver o influyo .pero me da ascoo no se como explicarlo nada más de pensar como tubo relaciones con ella i después bino conmigo atener relaciones.
Yo lo noto más cariñoso después de haberme engañado. Pero no lo disculpo, le di otra oportunidad i le dije que si vuelve hacer eso termianbamos tarde o teprano sale la verdad

2 Respuestas

Respuesta
Es normal que sientas rabia y sobretodo que te sientas enfadada. Te ha engañado y eso hace que ahora no tengas confianza en él. El asco que me comentas viene porque no olvidas y recuerdas que también la ha tocado a ella. Te sientes muy decepcionada y con motivos. Una infidelidad no es fácil de asumir y además si te la ha estado negando. De todas formas sigues con él, porque debes quererlo mucho, él también parece quererte a ti. Lo que ha hecho ha sido fuerte, pero también es verdad que errores cometemos todos en esta vida y si tú has decidido estar no debes machacarte ni machacarlo, debes empezar a olvidar y esperar a que él ahora gane tu confianza no con palabras si no con hechos. El tiempo irá diciendo si puedes olvidar y realmente perdonarle. Porque si no es así será difícil que la relación funcione. En caso que no puedas perdonar deberías darte también unos días para reflexionar y recuperarte. Y a él le tocará tener paciencia. Con el tiempo y su comportamiento a partir de ahora podrás ir viendo qué pasa, ahora le toca a él luchar por ti y recuperarte. Dile claramente como te sientes y que necesitas volver a confiar en él. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Muchas gracias por su consejo
i tiene mucha razón espero que esto baya bien
Y yo te mantendré al tanto de mi relación gracias
Respuesta
Todos merecemos una oportunidad pero sera una obra titanica para ti volver aconfiar y para el demostrarte que esta arrepentido de verdad, todos podemos equivocarnos tu misma podrías haber lo hecho, ahora el deberá dejarte en claro con demostraciones que no sigue ese camino que tomo, si el te demuestra eso entonces sera más fácil para vos, si hay verdadero amor y fuerte se ira alejando esa mala experiencia lo que si yo te hubiera aconsejado que te tomes un tiempo tu para sopensar las cosas y el para repensar las cosas que en realidad puede perderte, que te buscara más, habeces es necesario que el otro sepa hasta donde a hecho daño, que se puede superar si se puede superar difícil si pero no imposible, también si ves que sigue el problema de sentir asco o demás una terapia de pareja puede ayudar mucho."la herida cierra pero queda la marquita" ok, azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo