Perdonar una traición

Bueno.. Yo tengo un novio.. Que se llama santiago.. Con el voy ya 1 año 8 meses.. Pero los primeros meses de la relación era como que el no existía, no me llamaba no me buscaba, y mi anterior novio me dijo que quería volver conmigo.. Entonces no se como pero estuve con los 2 por 5 meses, con mi ex novio nos veíamos todos los días y con santiago solo 1 o 2 veces al mes.. Pero eramos supuestamente "novios."
A veces los amigos de santiago nos veían a mi ex y a mi.. Y santiago también me vio una vez con el.. Pero yo le dije que no que eramos solo amigos.. Y que no pasaba nada.. Mi ex tampoco sospechaba y pensaba que yo ya había terminado con santiago.
Después de esos 5 meses me di cuenta que no le quería a mi ex para que estemos de nuevo entonces le dije que se aleje definitivamente.. Entonces con santiago la relación fue super chevere.. Nos veíamos salíamos.. Por fin como novios.. Después de un tiempo me dijo que me amaba.. Pero le contaron que le había engañado.. Y ahí me comenzó a preguntar cuantas veces le engañe.. Y yo le dije que 7 veces..(no le conté que estuve con los 2 al mismo tiempo)a el le dolió en el alma, hasta lloro y me dijo que no podía seguir que no podría volver a confiar en mi nunca, pero le convencí para que sigamos y bueno hay demasiada desconfianza por parte de el... Pero cuando estamos juntos somos felices.
Hace 1 semana me entere que el estaba coqueteando con otra chica y que le había invitado a salir al cine.. Yo me morí por dentro porque supuestamente ya nos amamos.. Ya queremos ser felices y olvidar todo.. Pero el coquetea con ella y ella dijo que santiago le sabia llamar para decirle que le quería.
Entonces me puse como loca.. Y el me saco en cara lo de los 7 engaños.. Y piensa que son más.. Pero no se lo he dicho.. Y nos peleamos horrible.. Quedamos en hablar este lunes para solucionar todo pero el tiene todas las ganas de terminarme.. No ha querido saber de mi estos días.
Aparte, me tome unas fotos este año con unos amigos y el se enojo muchísimo porque me tome esas fotos.. Y como no confía en mi para NADA me dijo cosas muy dolorosas.. Que no sabe por que tengo pelado si a los demás hombres les beso, les abrazo y que con el me acuesto.. Que esa es la diferencia y me dolió muchísimo lo que me dijo! Me dijo también que soy una puta... Y no se.. Yo ya no hago nada.! Me di cuenta que es el a quien amo y con quien quiero estar y ser feliz.. Y desde ese día.. Osea desde hace 1 año.. No he conocido a nadie.. No me ha interesado nadie.. Solo quiero estar con el!
Bueno.. Aquí van mis preguntas.. Que son muchísimas! POR fissss! Responde..!
- ¿Cómo hago para que perdone mis traiciones?
- ¿Cómo hombre el como se debe sentir?
- ¿Cómo hago para demostrarle que lo amo y que no me importa nadie más que el?
- ¿Qué actitud tomo con lo que me entere que el coquetea con ella y que todavía la quiere?
- Crees que sea lo mejor terminar esta relación, ¿aunque nos amemos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? Bueno estoy aquí para ayudarte en lo que sea posible.. mira entiendo que tu " novio" se este comportando de esa manera ya que como leí lo engañaste 7 vecesssss! Te imaginas como te sentirías tu si fuese el, ¿el de la traición?. Bueno mira aveces debemos entender a los hombres ya que ellos se muestran muy difícil para expresar sus sentimientos tal vez el te quería o aun te sigue queriendo pero los hombres todos sin eccesion tienen orgullo. Antes de haber estado con otros hombres debiste de haber hablado con el y de decirle lo que pasaba, que tu querías que el te mostrara más afecto, que se preocupara más por ti. Etc etc. en una relación lo más fundamental es la comunicación, o sea decirle lo que sientes a la persona amada.. creo que el otro chamo por algo es tu ex.. por algo terminaste con el.. antes de hacer las cosas trata de refleccionar de analizar y de pensar primero, por favor... me dices que te enteraste de que el estaba coqueteando a otra chama, tal vez el lo hizo porque se sentía dolido y no porque quería.. mira cuando dos personas se aman el amor sale triunfando ante toda circunstancia.. si de verdad lo amas y piensas que el te ama a ti habla con el porque al final tu fuiste la que inicio esto.. pídele perdón y dile que lo amas mirándolo a los ojos y dile que lo que paso anteriormente te hizo refleccionar y que lo habías hecho porque te sentías sola, que te perdone.. dale tiempo y dile que si lo mejor es terminar que aunque te duela vas a aceptar su decisión, entiende que es duro pero si de verdad el te ama ta va a perdonar o te va a pedir que le des un tiempo.. no hagas cosas buenas y parezcan malas.. o sea entiende que le dijiste que lo engañaste 7 veces va hacer muy difícil que el vuelva aconfiar en ti.. si vas a salir con tus amigos invitalo a el para que vea que estas cambiando y que ellos solo son tus amigos.. ahora trata de hacer las cosas bien por favor... (¿no me dijiste la edad que tienen? )
1era pregunta: ¿Cómo haces para que perdone tus traiciones?
Mira a eso ahí que darle su tiempo, sea como sea eso se va a quedar grabado en su mente, si te soy sincera eso el no lo va olvidar, trata de entenderlo se cariñosa con el, dile que lo amas, cocinale, invitalo a salir si el no lo hace hazlo tu que más da.. demuéstrale que de verdad estas cambiando, no le menciones lo sucedido, solo piensa que eso fue una prueba para saber si de verdad ustedes se aman ... inspirate, se amigable con sus amigos, haste amiga de el, preocupate por sus cosas y cuando sientas que el esta triste apapachalo je je. En fin trátalo bien, pero sobre todo siéntete bien tu..
2da.. como hombre como ser humano se siente de la fregada.. es duro enterarte de que la persona que amas te engaña es duro muy duro.. trata de entenderlo ponte en sus zapatos...
3ra... esta pregunta creo que ya te la respondí más arriba.. si no es así vuelve a preguntarme y en esta si especifícame tu edad y la de el. Pliss..
4ta... mira habla con el y preguntale si te ama o si aun sientes algo por ti... y si es así no tires la tolla... esa tipa es una extraña y tal vez lo hizo para que tu te des cuenta y para que veas lo que se siente.. no le des mucha mente solo concentrate en hablar con el y solo a el pídele explicaciones, ¿okey?
5ta... hablen primero antes de dar ese paso.. plis...
Cuidate mucho y espero haberte ayudado y disculpa que halla sido un poquito dura jejejeje pero es que para eso somos las amigas, para decirle la verdad aunque les duela jejejeje.. ¿si sientes alguna inquietud vuelve a preguntarme y a ki estaré okeyy? Si puedes dime tu edad para ser más clara... besos.. espero que todo te salga bien chao.. ahí me dices como te fue...