Me encanta un hombre 13 años mayor!

Hola amigos de todo expertos, espero que me puedan ayudar. Tengo 17 años y me gradúe de la secundaria el año anterior, me gustaba mucho mi profe de química pero lo vi siempre como un amor imposible, ademas el es super lindo y todas las niñas del colegio mueren por el. Aunque de su parte todo el tiempo recibí un trato especial, siempre pensé que era por que le caía bien, porque teníamos muchas cosas en común y por que era muy buena en su materia, ademas mi novio me celaba demasiado con el y yo nunca entendí porque, pues me parecía imposible que el se fijara en mi. Ahora estoy en la universidad y hablo con mi ex profe bastante por internet o por el celular, el me ha dicho que yo le gusto desde hace tiempo. Me ha puesto varias citas pero al final siempre las cansela y no entiendo porque, aunque me da a entender que siente miedo de lo que pueda decir la gente y las consecuencias que esto pueda traer, ya que mi padre es muy reconocido en el lugar en donde vivo, ademas soy menor de edad y el es un profesor intachable, la verdad a mi no me importa lo que piensen los demás, yo solo quiero salir con el, que nos conozcamos y ver que pasa. ¿Cómo hago para que el no se sienta presionado y se deje llevar por lo que siente?. ¿Sera posible que un hombre de 30 años se enamore de una chica de 17?. Yo siento que nos entenderíamos bien, ya que el es muy inteligente y le gusta las cosas interesantes, y yo también soy muy lista, el es especialista en química y física y yo estudiante de enfermería superior, ¿sera qué de vedad se puede fijar en mi? Ayúdenme por favor, quiero conquistar a ese hombre!

1 Respuesta

Respuesta
Sabes con tu historia que nos acabas de compartir me hiciste recordar algo muy bonito que dice la gente, y es eso que dicen que para el amor no hay edades, que bonito se escucha verdad, pero en fin vamos a platicar un ratito acerca de tu situación, sabes quizá para muchas personas sea difícil imaginar y opinar en una situación como la tuya pero yo te comprendo lo necesario para opinar en tu relación, ya que yo también tuve una chava 10 años menor que yo y sabes no por que fuera más pequeña significa que no la haya querido mucho o poco yo creo que en realidad si la quise bastante, pero caso contrario a tu profe de química a mi nunca me importo lo que pensara la gente ya que a la gente nunca se le da gusto, pero por lo que veo a tu querido profe si le importa mucho el que dirán y es muy curioso por que ya es grande y por tanto lo suficiente maduro como para que le de tanta importancia a lo que no lo tiene al fin y al cabo el ya no es tu maestro que importa lo que digan los demás, lo que yo creo que debes de hacer es hablar de frente con el y decirle que sino se decide entonces mejor ya no te quite más tu tiempo ya que tu eres una chavita demasiado joven y por tanto tienes mucha cosas por vivir y más chavos que conocer y mientras estés esperandoa que tu profe te decida pues hay te hayan no crees, créeme que si el no toma una decisión por que le sigue dando miedo a pesar de lo que le digas seguramente sera por que no le interesas lo suficiente y es un poco comprensivo su actitud ya que como lo mencionas tu eres menor de edad y el pudiera llegar a meterse en problemas y eso es lo que quizá le de más miedo, ¿pero bueno eso es cuestión tan solo de unos meses más no?, por otra parte tienes que pensar si tu te sientes lo suficientemente preparada como para tener una relación con un hombre mayor que tu, ya que te en cuenta que el no sera quizás nada que ver como los novios que tuviste antes por que seguramente el esta acostumbrado a otro tipo de cosas en sus relaciones, si no te da miedo pues entonces adelante, solo piensa muy bien antes de hacer cualquier cosa y piensa en todas las consecuencias que puede traer una mala decisión, yo creo que no hay que vivir la vida tan acelerados y hay que darle su tiempp a cada cosa, ya que estas siempre suceden en el momento justo e indicado.
Bueno espero te sea de utilidad la respuesta que te di y te guste y ojala evalúes la evalúes de la forma que tu creas sea más justa ok preciosa cuidate mucho y espero sea la primera de muchas que platiquemos
Hola, estoy muy agradecida por tu ayuda te aseguro que me sera de gran utilidad, necesitaba mucho que alguien me diera un consejo tan realista, te prometo que lo voy a poner en practica. Cuidate y de nuevo muchas gracias. Oye y tomando en cuenta lo que tu decías, ¿a qué cosas esta acostumbrado un hombre de treinta años en sus relaciones? Me gustaría que me orientaras en eso para saber en que me estoy metiendo y no equivocarme como tu dices, hasta pronto.