¿Sera virgen o no...?

Hola!
Miren a mi en verdad se me es de gran importancia el saber de si mi novia es virgen, debido a la cuestión de valores que le doy hacia una mujer. ¿Qué es esto..?
Para mi es de suma importancia sver si mi chava es virge o no, solo así uno sabrá de la fidelidad que se da como pareja, si es fiel o no, siendo así, que la virginidad es uno de los principios de como valores tanto para las mujeres como de ser un RESPETO hacia su pareja... Por eso mi pregunta es, como saber si mi novia en verdad es virgen, por favor quisiera explicaciones coherentes y no absurdas... O si se puede un experto me pueda dar algunos tips... Gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo hay dos maneras de averiguarlo, la primera preguntárselo, y la segunda acostándote con ella, pero quiero decirte que yo opino, y es solo mi opinión por supuesto que la tuya de antemano es muy respetable pero yo creo que el valor de una mujer, no esta en si es virgen o no, si no en la calidad humana que tien, en lo que te ama, y en lo que te respeta y te comprende, ella antes de conocerte pudo tener otras experiencias y eso no significa que ahora a ti te sea infiel, supongo que si tu comparas la virginidad con la fidelidad, tu darás lo mismo que pides, por lo tanto doy por hecho que tu también eres virgen. Pudo tener otras experiencias, y ser tu el hombre de su vida, una mujer es fiel por amor, si te ama, créeme aunque no sea virgen te sera fiel, yo creo que las relaciones se basan en la confianza el amor y el respeto entre dos personas, no en un himen. Pero si para ti es tan importante, acuéstate con ella y lo sabrás, claro que si vuestra relación se acaba, fíjate en que lugar la dejas a ella para cuando conozca a otra persona que opine igual que tu. Si la virginidad para ti es tan importante, esa opción no te valdrá, puesto que no te acostaras con ella hasta que no os caséis, por respeto, asique solo te queda la opción de preguntárselo, y creerla. Un abrazo fuerte desde aquí.