Ayuda con relación de pareja por problemas de convivencia, desconfianzas y celos con mi novio

Hola tengo una relación con mi novio hace dos anos, hace un ano me moví con el. Cuando me moví con el, al principio peleábamos mucho, por tonterías, porque yo quería toda su atención por ninerias, a los 3 meses el se fue de vaciones ya lo tenia planeado antes de que me viniera a vivir con el, se fue por 5 días, en ese tiempo el casi no me llamaba y yo estaba muy enojada con el y todavía peleando. El regreso de sus vacaciones, me trajo regalos, y el como siempre sigo muy paciente conmigo, cariñoso y me ama demasiado. Yo revise sus fotos y vi que tenia muchas fotos en bares y tenia una con dos mujeres y pues me enoje y le hice un teatro el me dijo que eran las mujeres del bar y que no era nada para que me pusiera así, bueno después de eso yo trate de cambiar ser mejor con el y dejar mis celos estúpidos a un lado. El por lo regular trabaja fuera del estado de lunes a viernes, un día me dijo que estaría en casa tres días descansando y que trabjaria dos, yo feliz de que estaría en casa, le creí, los tres días pasaron y el se fue, me llamaba todos los días y me decía que llegaría tarde el vuelo el viernes porque tenia mucho trabajo que se habían complicado las cosas y que estaría tarde en casa, yo estaba creyendo todo, llego el viernes me invito a cenar y estaba muy lindo conmigo, al siguiente día mientras me el se metió a banar revise su teléfono cual era mi sorpresa que vi mensajes de su amigo diciendo que se la habían pasado super en california, que luego le mandaba las fotos. Bueno el salio del baño y le dije que alguien me había llamado y dicho eso el me creyó me dijo que no era cierto yo le dije que me lo comprobarían el dijo ok si es verdad, fuimos a lugares donde bailan mujeres me enoje mucho le grite, le dije cosas feas y le pregunte si también se había acostado con alguien el me dijo que si, porque el perdí su virginidad conmigo a los 24 anos y me dijo que tenia curiosidad y que lo hizo por eso pero que no pudo hacerlo ya que estaba preocupado y no fue muy bueno casi no pudo... Yo me enoje mucho, lo deje el me rogaba y me lloraba que no lo dejra me disia que estaba arrepentido que el sabia que yo no me merecía esto que el no me keira perder, yo lo hice que se arrodillara que me pidiera perdón y me que besara los pies el hizo todo, pero aun así me fui de la casa, el me buscaba me escribía todos los días diciendo que nunca jamas me haría algo así que se sentiamal y que me extrañaba que el deaba estar conmigo. Bueno volví con el a la semana me pido perdón lo perdone, creo que nos amábamos más que nunca, el problema es que desde entonces yo soy mucho más celosa, sus amigos lo invitan esos lugares donde bailan mujeres ellos dicen que es una diversión y el me dise que me jura que no hará nada, pero yo no se no puede creerle, el me dise que ya esta cansado de mis celos que siempre pienso lo pero que el todo este tiempo a tratado de demostrarme que me ama y que puedo confiar en el, el es un hombre muy cariñoso, complaciente conmigo, yo trabajo pero todavía el si necesito algo el me provee todo, no se que hacer. Aveces quisiera dejarlo pero veo el otro lado y veo que es un hombre que me ama demasiado, que me daría todo lo que tiene si lo necesito aunque el se quedara sin nada, es cariñoso, ¿atento y cuando el esta en casa trata de sacarme de complacerme en todo lo que pida... Que hago de verdad no debería molestare si va a un lugar de esos? Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Perdón por contestar hasta ahora, de casualidad vi el mensaje ya que el sistema lleva 3 meses sin notificar nada.
Bien, creo que el problema subsiste en el respeto; la confianza base de toda relación esta impregnada de esta y es tan frágil como una copa de cristal... una vez rota aunque la unas, le quedara las marcas de que se estrello.. por tanto para restitutirla se necesita de tiempo, voto de confianza, y mucho respeto... Es natural que te moleste que asista a este tipo de lugares; que son para entretener a los hombres;la respuesta coexiste en que estos tipo de lugares ofrecen como diversión el sexo, por ello son frecuentados más por hombres solteros.
El dilema es que tu pareja no se ha percatado del compromiso que adquirió al aceptar vivir contigo; que aunque le hace falta el papel, conlleva las mismas responsabilidades esto incluye que no tengas ya esas salidas de fin de semana con los cuates, pues ya tienes otro tipo de proyectos... así que mientras él no haga esta separación seguirá teniendo su vida de "soltrero" el cual incluye visitar a chicas buena onda, que un hombre casado debe evitar.
Les hace falta hablar del tema, la canfianza se gana no se otorga nada más, el rompió la tuya y ganarla tiene precio, con ello no significa que se humille o te compre con regalos, basta con optar con actitud responsable, dedicar más tiempo al hogar, y convivr contigo.. pero sobretodo en definitiva decir "no" a esas salidas que solo le acarrean problemas... recuerda que no eres un objeto que adquirió para el departamento... eres un ser humano que siente, y que merece todo su respeto... piénsalo.. todo esta en el valor que uno mismo se otorga.