¿Es lesbiana mi mujer?

Hola, hace tiempo que llevo dándole vueltas a este tema. Me casé recientemente, quizás demasiado rápido con una mujer que conocí en agosto. La razón fundamental fue la distancia, es ldominicana, y que cuando la conocí, no puse precaución y se quedó embarazada. El caso es complicado, pero trataré de presentarlo de una forma breve.
Ella tiene dos hijos más. Pero los dos padres se separaron de ella antes de tener a los críos. No me importa su pasado, aunque me contó que había tenido una relación con otra mujer, "durante unos meses". El caso es que me contaron en su pueblo natal que ella era lesbiana, me mandaron un email.
En Santo Domingo, vivía con ella en la casa donde estaba su supuesta novia... Y un día me encontré con un mensaje en el móvil de mi actual, de su supuesta novia, donde se decían, "te amo. Yo a ti también". Contestación y respuesta. Se lo conté. Me dijo que ella, su amiga, era una persona que siempre la había ayudado, en momentos muy difíciles en la vida, y que la amaba al igual que a sus hijos. El caso es que ahora, cuando vive conmigo en España, se gasta un montón de dinero en teléfono y mensajes con esta amiga. Incluso he llegado a restringir las llamadas internacionales por el móvil.
Yo he sido directo con ella, se lo he preguntado miles de veces pero ella me niega que sea lesbiana, me dice que le gustan los hombres. Pero que esa amiga es muy especial. No sé que pensar, tengo miedo de que se joda la relación con este tema, ya que se lo he dicho en muchas ocasiones. Ella me dice que me quiere. Yo lo dudo muchas veces. Otras, me lo creo.
El caso es que me he vuelto un poco paranoico con este tema y creo que finalmente dará al traste con mi matrimonio, porque si es realmente lesbiana no tiene sentido que esté conmigo, y tampoco creo que le perdonaría que no me lo haya contado. Así que no sé que hacer ni como actuar en este sentido. Hemos tenido muchas peleas a causa de esa relación extraña de ella con su amiga, y por el gasto del teléfono que ha hecho, así como por las cosas que me contaron.
Me podrías dar algún consejo en este sentido.
Gracias y un saludo,
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Ella, en todo caso, más que lesbiana sería bisexual, puesto que también le gustan los hombres. Yo creo que la cuestión no es tanto su orientación sexual como saber si ella te está siendo sincera o fiel con esa amiga especial. La verdad es que los gastos desorbitados de teléfono, esa necesidad suya de estar en contacto con ella, apuntan a que hay algo más entre ellas que una amistad, pero puede ser que se deba a que está fuera de su país y no termina de adaptarse a estar lejos, o a una dependencia emocional de ella aunque no sea amor. En cualquier caso es un problema que tenéis que resolver porque si no, efectivamente, el matrimonio acabará rompiéndose, cosa que ella debería saber.
Ánimo y suerte!
Estimado amigo, me ha gustado mucho tu respuesta. En cuanto a lo que no importa si es bisexual o no, también se lo pregunté y me dice que no es bisexual. Pero creo que cada uno puede tener la orientación sexual que quiera, siempre y cuando se sea honesto. Porque si es homosexual, realmente me sentiría muy engañado, si es bisexual, no tanto, porque de alguna forma me lo dijo, me dijo que había tenido una experiencia en ese sentido. Quizás fue sólo curiosidad en un momento de su vida. No lo sé.
He tenido tantas broncas por este tema, concretamente, con esa relación emocional con la otra chica, me parece excesiva y también pensé que la otra chica estuviera enamorada de ella y de alguna forma, con su protección y presencia siempre en los momentos difíciles, le haya creado una dependencia emocional, más que sexual. Mi mujer me dice que estoy loco cuando llama ella y le digo que le llama su amante. Ni te imaginas lo mal que le sienta.
Está embarazada de 8 meses y pico. Quizás sea de todo un poco. Muchísimas gracias y valoro con un excelente.
Un saludo,
(xxxxxx)