Apego a mi marido

Hola desde hace cinco años que estoy casada con un hombre maravilloso, lo amo mucho pero vengo arrastrando durante todos estos años un sentimiento que no me deja ser feliz, yo había salido de casa de mis padres en busca de un futuro mejor para mi familia, no pensé que me enamoraría y terminaría renunciando a mis padres y hermanos por estar a su lado, cuando lo conocí el estaba divorciándose de su antigua pareja y por medio estaba una niña, tenia apenas cuatro años cuando vi a su hija hoy hace ya diez años y aun no logro aceptarla en mi entorno, me duele verlo con su hija y me enfurezco cada vez que ella viene a casa, y siempre terminamos discutiendo, he querido tener un hijo con el pero el siempre me pone un obstáculo que al final termino aceptando, y cuando lo veo jugar con su hija y divertirse con sus sobrinos no logro entender porque no quiere tener un hijo la verdad es que esto me ha venido atormentando durante todos estos años no se que hacer no me gusta sentir esto dentro de mi, se que su hija no tiene la culpa pero no he podido lograr quererla necesito que alguien me ayude, mi familia esta lejos y no se a quien acudir gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debo empezar diciéndote lo siguiente: No debes sentir ese sentimiento por la hija de tu pareja! Como sabes eso esta mal y como tu misma dices la niña no tiene la culpa de nada.. Lo que si debes investigar es porque el no ha querido tener hijos contigo.. Es posible que lo que sientas por la niña sea una ligera envidia. Perdona que sea tan directo. Dicha envidia puede ser provocada por tu deseo de verlo a el jugar con un hijo tuyo.. Puede que lo que sientas sea un reproche.. No debes ponerte así con la niña porque recuerda que ella es hija del hombre que amas. Ademas con respecto a que el no quiere tener hijos aun contigo, solo debes sentarte a hablar de el con el tema. Recuerda que la base principal para que una pareja sea estable y a la vez feliz es la comunicación. Lo que te aconsejo es que hagas el esfuerzo por compenetrar con la niña porque esto te puede ser de mucha ayuda! Incluso puede mejorar o reforzar tu relación con tu pareja.. Trata de que ella sea parte de tu vida, como lo es tu pareja! Así podrás conseguir incluso hasta que tu pareja cambie de opinión y se decida a darte una criatura.. Quizás esa haya sido la causa por la cual el no ha querido tener hijos contigo! Ya sea porque haya notado tu actitud ante su hija y piense que de darte un hijo tu solo te ocuparas de el, rechazando por completo a su hija.. Y de ser así su hija crecerá en un ambiente no muy bueno del todo.. Por eso pienso que la clave de tu éxito esta en aceptar a su hija en tu vida.. Haz la prueba y veras que conseguirás lograr tu objetivo..
Gracias por la atención que has prestado a mi inquietud la verdad es que no me había dado cuenta de la envidia que siento, realmente has sido de mucha ayuda.