Relación

HOla! Quería contarte algo que me paso hace cuatro meses y que no puedo olvidarme.. Resultas que estaba con un chico 5 años mayor que yo, pero el siempre que me ha visto me buscaba y un tiempo antes de que empezáramos insistía e insitia para que quedásemos... Cuando ya estábamos juntos no paraba de decirme que era lo mejor que le había pasado este año, que era muy madra para mi edad y que tenia muchas ganas de estar conmigo... Cuando dimos un paso más y decidimos tener relaciones la cosa no fue muy bien y de viene que esta bastante rayada desde entonces... Resulta que yo no había estado con ningún chico nunca y eso el lo sabia.. Y claro la verdad es que yo no sabia lo que hacer no sabia, no sabia como tocarle no se nada en general... Claro el estaba muy ansioso y empezó a besarme y a tocarme y yo pues nossabia y el tampoc me ayudo mucho.. El caso es que no estab excitada y me estaba doliendo bastante y encima el me dijo unas frases que no me gustaron nada y me hizo sentiir como si estviera con cualquiera... Y yo no le respodia y creo que el pues empezó a no gustarle y comenzó a estar raro y distante.. Cuando todo termino me quede con un nudo en la garganta y le pregunte que si no le había gustado.. Que no había disfrutado.. Y me dijo que si.. Y le dije no se yo creo que ha pasado algo y me dijo que por un momento había estado desconcentrado y había estado acordándose de su ex novia ( con la que estuvo 8 años) y claro ami se me saltaron las lagrimas y antes de esto me dijo que quería ir más despacio... No se me sentí muy mal. Después estábamos distantes por el camnio y cuando llgue a mi casa nos cruzamos con mi primo y un amigo de el y conteste que estaba haciendo el tonto con el... Y se enfado y me dejo en mi casa... Después de todo esto me dijo que no quería seguir cnmgo que mejor que fuéramos amigos como antes que todo había sido un error que era muy niña "en ese aspecto" y que no le gstaba eso...
Se que estar esa noche conmigo fue como no estar con nadie porque no hice nada y me siento muy culpable.. ¿pero por otro lado pienso que el medeberia de haber ayudado? ¿No se haberme preguntado como iba? No decir "quieres que te folle" porque yo no estaba follando! Para mi era distinto.. Por eso no se si es culpa mía.. Suya ... Se que yo tengo parte y bastante o eso creo o eso me ha echo pensar el... Lo que se es que el ya esta con otra (mayor que el) y que le dará lo que el quiere pero yo todos los días me acuerdo de el y aunque quiero estar enfadada no puedo no se porque... Y lo que no se me olvida nada es cuando estuvimos juntos... ¿tu qué opinas de todo esto? Siento molestarte y GRacias

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que lo que te ha pasado es bastante triste. Cuando se está con una persona por primera vez, se buscan sensaciones, sentimientos, no se, otras cosas diferentes a follar. En tu caso, si él sabía que era tu primera vez, te tenía que a ver ayudado, preguntarte si te sientes bien con él, a gusto en ese momento, feliz, enseñándote cosas, lo que le gusta por ejemplo... cosas así.
Creo que se ha comportado como un cerdo a la hora de decirte que se acordó de su ex-novia, primero que eso no se hace, y segundo que si es verdad, esas cosas duelen mucho, y no se tienen por qué decir. Tú estás haciéndolo por primera vez con él, para ti es una persona especial, no se puede comportar así.
Sé que es difícil olvidarse de personas que te han marcado, pero creo que es lo mejor que te ha podido pasar, ¿quieres tener a una persona a tu lado que se comporte así? Porque yo quiero a mi lado a una persona que me quiera, me respete, y todo eso se tiene que demostrar en las relaciones sexuales, y la primera con más motivo. Aunque también te digo que siempre es un poco desastre porque no conoces a la persona, sus gustos y tal, entonces como que te frenas un poco, luego todo es genial.
Así que no le des más vueltas, ya llegará el chico que te trate como te mereces. Si tienes algo más, no dudes en consultármelo.
Muchas gracias por tus consejos... pero después de todo me da vergüenza verlo porque creo aque va a pensar esta no sabe... y porque después de todo lo que paso yo le insiti para que siguiéramos y ya me siento tonta por todos lados por insistirle.. no se por todo pero bueno la verdad es que en ese momento yo también esperaba más de el y aunque no lo olvido espero hacerlo... si hay algo te contare! Saludos