Mi novio no quiere hacer el amor conmigo

Llevo año y medio con mi pareja y no tenemos relaciones sexuales.Yo nunca he sido muy dada a ello y pensé que como veía que el tampoco pues no tendría problema pero me he dado cuenta que necesito hacer el amor con el y el dice que no le da importancia y que no tiene ganas yo me conozco y se que me voy a cansar y me parece triste tener que buscar fuera lo que no tienes en casa es más estoy pensando en dejarlo porque no veo que el ponga de su parte y la verdad lo estoy pansando fatal porque le quiero pero así yo creo que no podremos seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Te hablo un poco desde mi experiencia, porque mi chica no le da la misma importancia al sexo que yo, aunque si se hace de vez en cuando. Yo te puedo aconsejar de que un día que puedas prepares una cenita romántica para vosotros dos, y tengas algo preparado para el postre, no se si me entiendes. Alguna cosita sexy para ponerte cómoda y así seguramente le den más ganas de hacer el amor contigo. Si al probar eso, no funciona avisame, que tengo más truquitos.