Arrepentida

Mi nombre es maría tengo 18 años, estuve de novias 5y1/2 años con un chico mayor que yo, nos llevamos 5 años. Eramos tan felices nos llevamos re bien, yo deje un montón de cosas por el que una chica de esa edad hubiese hecho, pero no estoy arrepentida porque lo amaba con todo mi corazón.un día lo sentí un poco alejado y a que recuuri a engañarlo después de 5 años... No me justifico por lo que hice porque por más sola que me sentía no tenia que haber llegado a eso. Yo se lo conté y el me supo perdonar pero nunca lo hizo de corazón así paso un año y el me dejo dice que lo desenamore un montón, hace 2 meses que estamos separados y yo cada día me doy cuenta que lo amo más, el es amigo de mi hna y me entero de muchas cosas el pregunta como estoy y dice que cuando me ve siente ternura, el esta con otra chica dice que ella es especial y que esta muy bien. Pero lo que no entiende para que sigue preguntando por mi... Que quiere escuchar que yo estoy sufriendo no se que pensar...¿qué hago dejo todo así que el sea feliz con ella y yo hago mi vida? O todavía sentirá algo por mi aunque esta chica sea tan especial como el dice encima se lo cuenta a mi hna que sabe que me lo va a contar a mi... El ahora no me saluda por que mi hna le dijo un par de cosas que parece que le molestaron porque antes de que el hable con ella estaba todo bien me saludaba y todo no entiendo si el ya no quiere saber más nada de mi que le tiene que molestar lo que yo piense de el, y supuestamente el con esta chica esta re bien.. Estoy muy confundida. ¿No se que hacer no le sigo dando bola y así va a volver o se olvidara de miiii? Que hagoooooooo ya no aguanto masss...

1 Respuesta

Respuesta
Algo que debes de entender muy bien es que tu fallaste en la confianza que el te dio y que eso es muy difícil de olvidar y que si el no desea perdonarte de corazón como tu lo dices entonces lo más recomendable es hacer tu vida separada de el ya que siempre te lo podrá echar en cara, o esperar a que el te busque pero que no tenga novia de lo contrario tu seras la segunda y el te estra demostrando que ya no hay amor sino solo deseo o tal vez hasta desquite por lo que tu le hiciste, si puedes trata de hablar con el y aclarar tus sentimientos de una vez y los de el también para que así sepas bien que onda, pero se cautelosa no te fíes de todo lo que te dice porque es muy fácil que puedas caer por los sentimientos encontrados que traes, espero esto te haya servido y te pido de favor me califiques.