Por favor ayudame con mi agaporni!

Me llamo SARA y tengo un agaporni de cerca de 2 meses, se ha resfriado y esta muy mal, ha perdido peso, no come a no ser que le obligue con la jeringuilla, solo come papilla aún, apenas vuela ya, esta siempre metido entre ropa o manta, porque tiene frio, no respira nada bien, se asfixia, esta muy débil, ¿y no se que hacer? ¿Se qué debo ir al veterinario pero me quieren cobrar 50 euros y yo estoy en paro no puedo gastarme eso? Por favor dime como le ayudo que le puedo comprar de medicamentos ayudame por favor muchas gracias de verdad!

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, es el veterinario el que tiene que mirarlo porque puede que no sea un resfriado, puede que sea coccidiosis, fermentación o vete a saber, para saberlo hay que explorarlo ... ya que no todos los medicamentos le pueden hacer bien.