Necesito ayuda con mi agaporni papillero

Lo pase fatal me trajeron otro y y parece que no va nada bien. Hace mucha caca, come y la comida le dura en el buche como mucho tres horas y llega a comerse 8ml y a veces antes de las tres horas se queda sin buche, no se exactamente los días que tiene, yo llevo con el 10 días y me lo trajeron sin plumas solo con una poca pelusilla. Hace caca amarilla a veces pastosa y otras más liquida, yo le veo que pierde peso y lo veo flojo, come con mucha ansia y aunque tenga el buche lleno siempre quiere más. Creo que empieza a tener los mismos síntomas que el otro solo que este no para de pedir comida. Por favor que le puede pasar no quiero que se muera como el otro. Le estoy dando tabernil total 2 gotas al día.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que veo no va bien y más aun si pierda peso.
Y eso de la caa amarilla... la debe de hacer verde y on un puntito blanco que seria el pis.
Mira lo mejor te recomiendo que lo lleves a un veterinario que te lo examine en persona porque eso de que pierde peso no me gusta nada. ¿De dónde eres? Haber si te puedo ayudar si hay veterinarios exótico por la zona. Y si no a un veterinario común.
¿Qué marca de papilla le das?
Soy de linares provincia de jaén, al otro papillero le paso algo parecido me dieron la papilla marca lindo, pensé que era de la papilla y cambie a acti baby, y es la que le estoy dando ahora, que es me imagino con la que lo estaban empapillando, porque me la vendieron en la misma tienda.al otro intente llevarlo al vete pero no me pudo solucionar nada me dijo que comiera mucho. ¿Podría ser de la papilla? Ya no se que hacer porque perdí uno hace casi tres semanas y no podría soportar perder a este también porque se les coge tanto cariño.
La papilla esas no son buenas le tienes que dar: nutribird a 21.
Es la mejor mira debajo te dejo un enlace de una página que te va a ayudar mucho una cosita tu le tienes puesto ccalorcito mira que también si pasa frio se mueren. Lo mejor una mantita eléctrica puesta en 2 mASO MENOS NI MUY CALIENTE QUE SE QUEMA EL POLLUELO.
Dime luego como te va cambiale la papilla y en la página que te dejo tienes muchos consejos que te van a ayudar.
Que no pase frio el polluelo muy importante. Un saludo y cuéntame como va todo.
http://www.cosasagapornis.com/artlos-topmenu-53/13-agapornis/62-cria-a-mano-de-agapornis-papilleros.html