Tengo un agaporni fisher y desde que le he dado la pastilla parece que se asfixia

Olaaaa me yamo laura! Tengo un agaporni fisher que tendrá como unas 2 semanas o poco mas y todo iva muy bien hasta hoy que le e dado la papilla y parece que se asfixia y se queda respirando con la boca abierta.. ¿eso por qué es? La comida no se la doy muy espesa y tampoco le doy mucha cantidad.. Se la doy con una cosa que se adapta a la jeringuilla que me la dieron donde lo compre que tiene la boquilla mas grande alomejor es por eso... ¿me podrias ayudar xfaa?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, perdoname por tardar tanto, pero es que estoy sin internet y solo puedo responderte si vengo a casa de un amigo mio, por eso puede que tarde, lo siento .Bueno, pues eso puede ser porque, no porque la jeringa tenga la boquilla más grande si no porque cuando coges papilla con la jeringa, esta coja aire, que a mi me paso eso una vez, entonces ese aire se lo transmites al pájaro, y después no puede respirar, eso la única solución es que te asegures totalmente de que no haya ninguna burbuja de aire, pues si traga aire puede acabar asfisiandose.
No pasa nada! Lo siento yo también por aver tardado tanto en cnt... perdón. Bueno muchísimas gracias por haberme contestado y ayudado me has servido de mucha ayuda! ¿Oye y sabes porque no está en silencio casi nunca? Solo cuando duerme stá callado y cundo come claro! Je je