Pelar a mi schnauzer.

Quisiera saber una cosa resulta que he comprado una perrita schnauzer sal y pimienta, y ahora tiene casi 3 meses y la he comprado pelada y me resulta que la han pelado a maquina claro no estoy segura, se lo veo muy corto y quiero saber como se debe pelar ya que lo quiero hacer yo porque algo de peluquería entiendo, tengo otra perra que es una caniche toy, y a esa la pelo con maquina y con tijera, un experto me han dicho que la pelo muy bien a la caniche pero quiero aprender para la schnauzer, tengo entendido que hay que pelarlos con una cuchilla especial al corte trimming, y quiero saber cuanto puede valer una cuchilla de esas y saber si la puedo pelar a maquina, y tijera, teniendo cuidado de no estropearle el pelo, bueno espero su contestación y dándole las gracias por la información.
Respuesta
Acabo de ver tu pregunta y supongo que a estas alturas ya habrás decidió que hacer. He estado un tiempo sin ordenador y por esto no he podido responder antes. De todas maneras, ya te habrás enterado que la única manera de conservar el pelo duro es arrancándolo con una cuchlla de trimming (o stripping).
Hola de nuevo, bueno escribo esto porque estamos ya cansááádos de la perra, porque cuando simplemente la acariciamos nosotros y con la gente también se nos hace pipí y nos hemos dado cuenta que parece que no se da ni cuenta cuando se le escapa el pipí, porque luego coge ella misma y mira para el suelo a ver si se le ha escapado o no y huele y lo busca, tiene ya casi 8 meses, vamos terminaremos en ponerle una compresa de Tena lady, je je, es broma, pero estamos ya hartos y no sabemos que hacer si empezar a regañarle porque se hace o seguir ignorándola, ¿qué me aconsejas hacer?, lo que si nos hemos dado cuenta que cuando estuvo con el celo, no se hacía, ¿por qué puede ser debido?, ¿Por el cambio hormonal?, un saludo y esperamos resolver esto...
PD: Gracias por contestar pero le estoy haciendo el trimming, ya me informé en su tiempo, no dice un dicho, mejor tarde que nunca, je je, en fin..., a ver si me puedes solucionar este caso, pero no me tardes mucho, ¿eh?, jejee, es broma, cuando puedas, gracias.