Caída de plumas

Hace un par de meses compre un agapornis papillero, aun no estaba completamente vestido pero tenia plumas, no lo he visto arrancarse las plumas pero la cosa es que casi no tiene, cuando le salen cañones nuevos se le caen o yo que se. ¿hay alguna enfermedad que provoque esto?, estoy casi seguro que no se las arranca.

1 respuesta

Respuesta
No es exacatmente que sea una enfermedad, pero la caída de plumas siempre, siempre se debe a falta de vitaminas, lo primero que tienes que hacer es echarle un poquito de zumo de limón en el bebedero, (mezclado con el agua), y aparte ir al veterinario, para que te de comida especial con vitaminas, ya veras como no se le caen las plumas más.