No se que hacer con el crio...

Hola experto:
Espero que puedas contestar a esta inquietante pregunta, fíjate que tengo una pareja de periquitos australianos y hace poco hicieron nido pero un polluelo nació ya que sus hermanos estaban grandes y la madre no lo alimenta a el, dime que hago como lo alimento.
NOTA: Es la única pareja que tengo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Amigo esa no es la manera de escribirle a alguien, lo que pasa es que tenia el equipo dañado, sabes me ofendistes y no te voy a responder hasta que tu no te pidas disculpas.