Como es eso

"patología en animales exóticos" animales exóticos de todas las especies o de que tipos de animales exóticos conoce o trata.

1 Respuesta

Respuesta
Animales exóticos son todos los animales de compañía hasta hace poco no muy normales en las casas; animales de compañía son el perro y el gato, y en veterinaria el termino "animal exótico" hace referencia a aves, reptiles y mamíferos (exceptuando el perro, el gato, y los animales de renta), como por ejemplo iguanas, serpientes, loros, hamsters, etc...
En un curso de patología de animales exóticos se estudian las principales en fermedades de cada grupo de animales, así como actuaciones médicas distintas a los procedimientos normales.