Pinzones degollados

Hola tengo una pareja de pinzones con 14 pájaros más y se que el macho ha pisado a la hembra ¿lo separo? ¿Cómo de grande la jaula y que nido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el macho te ha pisado a la hembra donde ahora mismo lo tienes, si el espacio es grande, dejalo donde están porque a lo mejor con el cambio de jaula la hembra no te pone y el macho no esta a gusto, el nido de los pinzones yo creo que lo mejor seria que le pusieras uno vertical de periquito y que le pongas pelo de cabra y pelo de coco para que se hagan el nido, porque hay nido para pájaros exóticos pero son nidos muy guarros. Si los vas a separar metelos en una jaula de cría de 50 de larga por 30 de alta y 40 de fondo.