Consecuencias Parto Psicológico

! Hola a todos los expertos de Todoexpertos¡
Hace unas semanas mi perra (Sesa) es un Hasky, tubo el parto psicológico, hasta aquí todo correcto (se lame la leche, se esconde, no quiere salir, etc..). Hoy y después de unas 4 semanas le he vuelto a mirar si tenía leche y he comprobado que afirmativamente le sigue saliendo pero esta vez acompañada de sangre. Alguien de ustedes puede decirme a que se debe, ¿es grave?,¿Es necesario llevarla urgentemente al hospital veterinario?. Gracias a todos y espero una respuesta la antes posible ya que me tiene muy preocupado.
Saludos a todos y gracias.
Respuesta
Te voy a hacer corta y consiza la respuesta:
Definitivamente debes llevarla al veterinario urgente, ya que le salga leche no es bueno!.. imaginate sangre... no es NADA bueno. Lo único que te digo es que la lleves al vet. Urgente por que al verla personalmente va a saber ayudarte mejor. Bueno, mucha suerte.