Mis canarios echan a los pollos del nido

Tengo una pareja de canarios, la primera puesta me saco cinco canarios. La segunda nacieron dos y no sacaron ninguna, la tercera sacaron los que nacieron dos, el resto de los huevos fueron malos, y esta ultima han nacido dos a uno lo han picoteado al otro no, y los han echado a los dos del nido, selos vuelvo a meter ylos echan de nuevo, he separado al macho y la hembra, los sigue echando,¿? A que se debe ese comportamiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, el problema de tu canario en resumidas cuentas creo que es psicológico, es sencillamente una "mania", lo único que puedes hacer para corregir esta disfunción es separarla del macho ya hasta el año que viene, si para entonces lo sigue haciendo deberías sustituirla. Otra razón por la cual puede que haga eso es por estrés, en cuyo caso la solución seria la misma que en el anterior caso.