¿Qué ocurrirá a un pájaro agaporni al morir su pareja?

Hola! Por favor quisiera saber que pasaría si me quedo un solo agarnopis, tenia una parejita y se me murió uno, el problema es que no se si es hembra o macho, si lo mimo mucho, puede seguir solo, al lado de el y en otra jaula tengo una pareja de lovberd, y la verdad que se llevan bien respecto a los cantos y llamadas que se hacen no veo ningún cambio, por favor que hago. Muchas Gracias desde ya Meryd

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho que se te muriera la pareja no te preocupes, puede estar solo perfectamente. Más aun si lo mimas, ningún problema tranquila. No obstante deberías tratar al que te quedo con algún antibiótico preventivo por si acaso, más vale prevenir...
Man, disculpame que sea tan pesada pero me sacas un peso de encima, porque cada momento me fijaba y me sobresaltaba cada cosa que me parecía anormal, ¿respecto a la antibiótica que me aconsejas que le de? No tengo la mínima noción en pájaros aunque no me seria difícil encontrar lo que me recomiendes pues como tengo buen contacto con el veterinario no me seria difícil, Muchas Gracias y espero ansiosa tu respuesta . Agradecida MeryD.
Cualquiera vale. El que ofrezca la tienda de animales más próxima, es solo como preventivo. Yo uso uno llamado bioserine, pero si no lo encuentras, de la casa tabernil también hay. O cualquiera, se trata de hacer un tratamiento de 3 4 días. Para prevenir.