¿Qué puedo hacer con un exceso de peces?

He leído alguna pregunta refernete a la cría de Gupis, pero en el caso de que logren reproducirse con éxito en un acuario de 60 litros y con una pequeña colonia de neones(9)no se hasta cuantos gupis sería conveniente tener. En caso de tener demasiados, ¿qué se suele hacer con los que te sobran? ¿Las tiendas suelen recogerlos? No querría tirarlos por ahí...

1 Respuesta

Respuesta
Pues para saber cuantos peces debes de tener, es fácil, calcula un cm de pez por cada litro de agua, es decir, si los pones a todos en fila, 60 cm de peces. Algunas tiendas si que recogen los peces que les lleves, de todas formas con guppies es difícil que alcanzaes el máximo de capacidad.