Perro ladrador

Hola expertos.
Tengo un perro de raza mediana ( no se la raza porque nos lo dieron) de unos 9 kilos y tiene 8 años; siempre ha estado muy mimado. El problema es que ladra mucho cada vez que alguien sube por la escalera, o ve pasar a alguien por la calle, o quiere salir al balcón,... Ya no sabemos que hacer porque es desesperante. No nos hace ningún caso, ni cuando le decimos que venga, ni nada.
¿Qué puedo hacer? ¿Son muy caros los adiestradores?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un collar anriladrido son muy buenos y muy efectivos y también presiento que ru perra esta un poco aburrida sácala apasear más seguido eso le ayudara saludos