Pareja de agapornis que no incuba sus huevos

Tengo una pareja de agapornis que han puesto varias veces, me parece que cinco, y en ninguno de los casos han empollado. Te pregunto si es posible que se incuben los huevos, como, y si es posible fabricar la incubadora en forma domestica. Ahora han puesto siete huevos, esto hace siete días, gracias.
{"lat":20.632784250388,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Hola
Pues si tuvieras una incubadora, los podrías sacar adelante.
Pero bueno, puedes intentarlo de otra manera doméstica)
Coge varios trapos y haz como una especie de hoyito en el medio(como si fuera un nido), y compra una roca de estas térmicas que dan calor(son para reptiles, pero vale para ellos).
Y pon la roca debajo de una de las capas de los trapos que les has puesto. Y pon los huevos ahí.
A parte compra una bombilla térmica también(de estas con luces violetas, que dan calor), y pónselas con un flexo a unos 8-9 cm de ellos. Y espera a que nazcan los huevos.
Gracias!
Espero que te sea de ayuda!
Porniexpert