¿Por qué a mi perro coker se le cae el pelo?

Lo lleve a bañar y pelar al veterinario y le ponen una especie de loción antes de entregarlo, supongo que la misma lo irrito y le salieron unas ronchas que después desaparecieron dejando oscura el área del pelo donde se ubicaban, lo raro es que ahora se le callo el pelo en esas zonas y pues tiene todo pelón en esas partes no se si sea normal o si sea algo dañino, de que lo fui a bañar tendrá unos 2 meses ya incluso lo volví a bañar las ronchas aparecieron ese mismo día y se quitaron en pocos días dejando las manchitas oscuras en el pelaje que duraron bastante tiempo y hasta el día de hoy fue que le note la perdida de pelo en esas zonas, agradezco que alguien me ayude ya que no lo he podido llevar a revisar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que cuentas, parece que tu perro sufre algún tipo de alergia a esos productos, los síntomas así lo parecen.
Te recomendaría que lo llevaras a revisar y que le comentes al veterinario lo que le ocurre con todos los detalles y le haga las pruebas necesarias para saber cual es el problema exacto