¿Cómo averiguar si los huevos están pisados o no?

Hola me llamo Patricia, mi agapornis me esta poniendo huevos lleva tres por ahora, un día antes de poner el primer huevo le eche un macho en su jaula. Al día después me puso 1 huevo asta ahora, pero no se si los huevos están pisados ya que yo no he visto el macho pisarla, pero si los veos a los 2 muy juntos (el se mete en el nido con ella todo el día, juegan, por las noches el también incuba los huevos...)
¿Cómo podría saber si están pisados los huevos?
Muchas gracias adiós

1 respuesta

Respuesta
Hola
Es imposible que los huevos estén fecundados ya que para que estén fecundados ha tenido que pisarle el macho con 15 o 20 días de antelación.
Eso se sabe poniéndole una luz de una linterna. Si les ves como unas lineistas rojas o de grises(son las venas)Eso es que están fecundados pero no hace falta que lo compruebes porque te aseguro que si antes no ha estado con otro macho, esos huevos no están fecundados.
Porniexpert