Me preocupa mi perra...

Tengo vario problemas con mi perra que me gustaría que me ayudaran a solucionar:
Lo primero es que es muy hiperactiva, está en una finca y cuando la sacamos no para de correr de un lado para otro, entiendo que es joven (tiene 3 años) pero no descansa ni un momento. Si nos sentamos ella se pone encima, nos muerde; aunque no aprieta...
El peor problema es que caza corderos pero no se los come, sólo los mata y ataca a todos los animales que estén a su alrededor.
No se como corregirla...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en la sección de expertos busques a alguien que se llama JONDAP que es un experto en etología (comportamniento animal), no se si este en la categoría de mascotas pero en la de veterinaria seguro lo encuentras.